Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
16099
Players nickname
Aman yadav
Suspect ID
16126
Date of violation
Jul 1, 2025
Time of violation
11:30
Proofs
https://youtu.be/hNTUeHXgZZg?si=7nb5JD-PpjNIA2mJ

sofia fahim

Player
Player
Este jugador está usando un bot de puntería, quiero revisar su PC una vez porque no falló ni una sola bala de largo alcance y también mató con una escopeta de largo alcance al final.
Todo en POV por favor verifique.

sofia fahim

Player
Player
Este jugador está usando un bot de puntería, quiero revisar su PC una vez porque no falló ni una sola bala de largo alcance y también mató con una escopeta de largo alcance al final.
Todo en POV por favor verifique.
Cuando me alejé de él y mi chaleco también se dañó al 90%, entonces activó el aim bot

Kaan hostree

Player
Player
Amigo, antes que nada, todo el vehículo es de vidrio. Además, ¿por qué haces bug y colocas una máquina de dinero detrás de la pared? Tú también vas a recibir sanción. Puedes verificarlo en el control de la PC.

sofia fahim

Player
Player
Amigo, antes que nada, todo el vehículo es de vidrio. Además, ¿por qué haces bug y colocas una máquina de dinero detrás de la pared? Tú también vas a recibir sanción. Puedes verificarlo en el control de la PC.
No estoy usando ningún insecto, colocas la máquina dentro de una pared o dentro de una casa, ¿entiendes?

Status
Not open for further replies.
Top Bottom