Cuando esta persona esta muerta abusa d un bug para reanimarse.
F Felipe Sevilla Player Player Joined Oct 1, 2024 Messages 98 Yesterday at 4:55 PM #1 Cuando esta persona esta muerta abusa d un bug para reanimarse.
N necati arabaci Player Player Joined Jul 20, 2025 Messages 5 Yesterday at 5:19 PM #2 lo hice para el evento, no lo hice para pelear, lo haces a la hora del evento y cuando ingresas al evento, me aprietas.
lo hice para el evento, no lo hice para pelear, lo haces a la hora del evento y cuando ingresas al evento, me aprietas.
N necati arabaci Player Player Joined Jul 20, 2025 Messages 5 Yesterday at 5:21 PM #3 y dime, me enojé, salí, cuando entré al juego, pensé que estabas muerto, y mi personaje cobró vida, ni siquiera sabía que no pensaba
y dime, me enojé, salí, cuando entré al juego, pensé que estabas muerto, y mi personaje cobró vida, ni siquiera sabía que no pensaba
N necati arabaci Player Player Joined Jul 20, 2025 Messages 5 Yesterday at 5:22 PM #4 y ya he entrado en el campo mientras cobraba vida, y tú me has aburrido.
Thierry Billroth Grand RP Curator of the administration Joined Nov 14, 2022 Messages 419 Today at 12:02 AM #5 ACEPTADO La ID. 16179, sera sancionada por la R.G. 6.23.