Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
10672
Players nickname
Isabella_Schindler
Administrators nickname
Lorena_Pluxury
Date
Jul 17, 1906
Time
00:00
Proofs
NO PROOF NEEDED

asdasdasdas

Player
Player
Estimado equipo de la administración de GrandRP [ES],

Me dirijo a ustedes con toda la sinceridad para pedir disculpas por mi comportamiento pasado. Reconozco que actué de manera muy infantil y dejé que mis emociones me dominaran, lo que me llevó a hacer comentarios ofensivos hacia el servidor y su administración.

Lamento profundamente mis palabras y acciones. No reflejan realmente quién soy ni el respeto que tengo por la comunidad de GrandRP. Me dejé llevar por la frustración en ese momento, pero con el tiempo he reflexionado y comprendo que actué de forma equivocada.

Me gustaría pedir una segunda oportunidad para poder regresar al servidor y demostrar que he aprendido de mis errores. Tengo muchas ganas de empezar de nuevo, con otra actitud y con respeto hacia todos los miembros del staff y jugadores.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Espero que puedan considerar mi disculpa y darme la posibilidad de reintegrarme a la comunidad.

Atentamente,

Jamal/Miguel

Status
Not open for further replies.
Top Bottom