Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5971
Players nickname
James Carter
Suspect ID
1507 1090 3587
Date of violation
May 24, 2022
Time of violation
19:27
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=mwy2lOgQAtU

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
Estamos en paleto y detenemos a un sospechoso, lo esposamos y lo metemos en el vehiculo. Con las manos esposadas el sujeto llama a sus amigos y nos están esperando en la puerta de federal. Pasamos el control policial de la carcel y una vez estamos tras la valla nos empiezan a disparar hacia zona verde. Nos abaten. Entran y como no pueden bajar al sujeto del vehiculo policial, lo abaten no valorando su vida, se teletransporta fuera del vehiculo y lo reviven. Se dan a la fuga como si nada después de los hechos.

Sospechas:
-id 1507 MG
-id 1090 Disparar en GZ y no valorar la vida
-id 3587 Disparar en GZ

 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
108
no valorar vida yo i te emos apuntado 3 de los nuestros i nos as atropellado i te has metido dentro pon el clip entero porfabor
i otra cosa as detenio a uno aciendo objeto del estado cosa que la poli no puede acudir es evento de banda
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
108
i no a abisado el detenido cuando abeis detenido al del pato el estaba con otro i es el que nos a abisado para rescatarlo
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
s p
no valorar vida yo i te emos apuntado 3 de los nuestros i nos as atropellado i te has metido dentro pon el clip entero porfabor
i otra cosa as detenio a uno aciendo objeto del estado cosa que la poli no puede acudir es evento de banda
En ningún momento bloqueásteis la carretera para obligarnos a detenernos, en ningún caso te atropelló nadie, y en ningún caso podíais saber a dónde lo llevábamos sin que él os avisara por radio estando esposado. Si tienes pruebas súbelas y sino cállate. Aparte, el reporte incluye disparar hacia GZ cosa que se ve perfectamente, y no valorar la vida, disparando hasta el noqueo a tu compañero para sacarlo del vehículo policial, cosa que sería imposible porque estaba cerrado y esposado. No obstante, este reprote va únicamente por esas acciones y en el video se ven claras. Si quieres reportarme amí por lo que dices tu, sube pruebas en un reporte hacia mi persona y que decidan los admins.
 
Last edited:

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
no valorar vida yo i te emos apuntado 3 de los nuestros i nos as atropellado i te has metido dentro pon el clip entero porfabor
i otra cosa as detenio a uno aciendo objeto del estado cosa que la poli no puede acudir es evento de banda
Y en ningún momento lo detuve en el evento de armas, estaba llegando a MI COMISARIA y veo al sujeto en la carretera portando un revolver, enmascarado y con chaleco, así que de evento nada. Si estuviera dentro del evento no podría verlo ni entrar yo a él ya que no pertenezco a una. Es más, el administrador kira estaba unos metros más allá hablando con el jefe de los sheriff y vió perfectamente al sujeto por la carretera, estando completamente fuera del evento.
 

Said Winchester

Player
Player
Joined
Mar 29, 2022
Messages
58
no valorar vida yo i te emos apuntado 3 de los nuestros i nos as atropellado i te has metido dentro pon el clip entero porfabor
i otra cosa as detenio a uno aciendo objeto del estado cosa que la poli no puede acudir es evento de banda
si, era objeto de estado, y si no podemos defender eso, pero al pato se le detuvo por llevar chaleco, fue pura coincidencia y kira lo puede confirmar, ya que estaba en ese momento por la zona, y lo que dijo james si tienes alguna queja, sube video como dijo mi compañero, y por favor escribe bien (no me estoy mofando de usted, esque de verdad me costo entender)
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
108
vamos a ber cuando fuisteis al evento de banda eran dos vale el pato i otro al pato lo cojisteis pero al otro no ese es el que avisa i sabes perfectamente que eran dos i luego yo estoi en la entrada de federal un poco mas afuera i llegais a toda pastilla i digo alto i nos atropellas no subas solo lo que quiras i lo que te conviene i no me faltes el respeto que yo te he ablado bien
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
108
OBJETO DE ESTADO EVENTO DE BANDA NO PUEDE ACUDIR LA POLICIA LEETE LA NORMATIVA I LO DETUVISTE AHI
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
vamos a ber cuando fuisteis al evento de banda eran dos vale el pato i otro al pato lo cojisteis pero al otro no ese es el que avisa i sabes perfectamente que eran dos i luego yo estoi en la entrada de federal un poco mas afuera i llegais a toda pastilla i digo alto i nos atropellas no subas solo lo que quiras i lo que te conviene i no me faltes el respeto que yo te he ablado bien
Te repito que subas el video donde te atropello, a ver si son invenciones tuyas o realidad. Y te vuelvo a repetir, el jugador no estaba en el evento, estaba correteando por la carretera revolver en mano enmascarado y yo no acudí a ningún evento, iba hacia la comisaría de paleto cuando lo vi. SI TIENES EVIDENCIAS DE QUE HICE MALA PRAXIS COMO AGENTE, REPORTAME, SINO NO MOLESTES. Y escribe bien, que no te entiendo la mitad.
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Estamos en paleto y detenemos a un sospechoso, lo esposamos y lo metemos en el vehiculo. Con las manos esposadas el sujeto llama a sus amigos y nos están esperando en la puerta de federal. Pasamos el control policial de la carcel y una vez estamos tras la valla nos empiezan a disparar hacia zona verde. Nos abaten. Entran y como no pueden bajar al sujeto del vehiculo policial, lo abaten no valorando su vida, se teletransporta fuera del vehiculo y lo reviven. Se dan a la fuga como si nada después de los hechos.

Sospechas:
-id 1507 MG
-id 1090 Disparar en GZ y no valorar la vida
-id 3587 Disparar en GZ

A ver yo no tengo nada que ver en el video pero aparte de la sancion de ellos os va a caer a vosotros tambien por uso de discord
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
A ver yo no tengo nada que ver en el video pero aparte de la sancion de ellos os va a caer a vosotros tambien por uso de discord
Se supone que tenemos permitido usar el discord patrulla (adam 10, adam 15, h50...) habilitado por los propios admins, no obstante, si nos cae alguna sanción aceptamos la culpa sin queja alguna.
 
Last edited:

CHURRITI

Player
Player
Joined
May 4, 2022
Messages
63
Buenas trades lo primero que quiero decir es que enseñe todo el vidio de la detención por que yo estaba atracando un objeto del estado con otro compañero de mi banda al atracar ese objeto me viene dos policías yo lo que ago. es hablar con ellos ellos sin decirme nada coje me esponsa y me ponen en el coche los polis iban con 3 personas que no sabíamos quien eran entonces mi compañero aviso por radio que me llevan a la carcel al avisar por radio otros dos compañero miso llegaron a la carcel a la puerta apuntado al patrulla los del patrulla no valorar vida ellos se mete en zona verde cuanto le apunta mis compas y es por eso que el rol a cabado dentro de la carcel
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
Buenas trades lo primero que quiero decir es que enseñe todo el vidio de la detención por que yo estaba atracando un objeto del estado con otro compañero de mi banda al atracar ese objeto me viene dos policías yo lo que ago. es hablar con ellos ellos sin decirme nada coje me esponsa y me ponen en el coche los polis iban con 3 personas que no sabíamos quien eran entonces mi compañero aviso por radio que me llevan a la carcel al avisar por radio otros dos compañero miso llegaron a la carcel a la puerta apuntado al patrulla los del patrulla no valorar vida ellos se mete en zona verde cuanto le apunta mis compas y es por eso que el rol a cabado dentro de la carcel
Este reporte es por disparar en gz y no valorar la vida, cosa que se ve en el video. Si crees que hicimos una detención fraudulenta, nos reportas y subes tus evidencias. No hay más que hablar.
 

Mikel Moreno

Player
Player
Joined
Mar 25, 2022
Messages
39
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe.

· ID 1507 - 1090 - 3587 recibirá un castigo por 2.4 Green Zone (1507 - FailRP)
· Tras revisando las pruebas y evaluar la situación, tengo que valorar lo que reportan. No se puede realizar actos ilícitos dentro de la zona Federal por la normativa de Green Zone punto 2.4 . Se ve clara falta de que un usuario mate a su compañero para poder luego revivir y llevárselo como si nada. No se puede revivir sin autorización de EMS o sabiendo que no hay EMS. Si los acusados también tienen video de otras situaciones que comprometan a los agentes ruego que lo reporten.

Cambiando de tema, la policía tiene autorización de los curadores para poder tener una mejora de comunicación (IC). La falta grave de eso supondrá una advertencia a la Organización Estatal.

El reporte cumple la normativa de reportar , IMPORTANT - Reglas para presentar una queja
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom