Es increible como seas tan falso, la magnitud de falsedad que tienes no me la imaginaba, sigamos el rol sigamos el rol y despues sales con reporte.. y por chat haciendote el pacifista, increible...
Kira me lo dijo claro, reportarlo por corrupcion, tu sabes que quiere decir eso? un publico oficial (Charlie) que no tenga una biografia de ilegalidad no puede realizar roles ilegales como el que hizo, en el mundo RP que un publico oficial realize un rol de tal magnitud (ilegal) conlleva al baneo directo, Kira fue muy claro, me dijo reportarlo por corrupcion y ya, en mi caso te dije.. voy a seguirle el rol, voy a ordenar una boleta de captura etc,
1- primer video te dije usted vera que hace, por protocolo le paso IC a usted las pruebas y despues si usted no actua, procedo a hablar con las personas de arriba para realizar el reporte.
2- segundo video te dije necesitaba esa provocacion para el reporte, me lo solicitaron que haga un reporte por foro si tengo problemas, mas no me referia a que kira dijo que lo provoque.
3- Tercer Video donde admito que esas pruebas las necesitaba para mandarselas a Kira ( y veo que grabas lo que te conviene, pero cuando digo Kira, me refiero al staff, ya que hable con Kira, pero el reporte va al foro de igualmanera) , claramente ya Kira me habia dicho que proceda a subirlo al foro que un admin correspondiente me lo iria a revisar
( Recuerda que para subir pruebas de un video audiovisual tienes que contar tambien siempre con tu audio)