Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Mencionar nombre de Kira para obtener solucionar cuestion IC

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5473
Players nickname
Nico Marquez
Suspect ID
1565
Date of violation
May 23, 2022
Time of violation
4.20
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=hac_iYdlt1M&ab_channel=NicolasMarquez

Nico Márquez

Player
Player
El Jefe de la LSPD utilizó el nombre de Kira con el fin obtener un resultado. Alegó que contaba con el aval de Kira para provocar al Jefe de la USSS (Charly Esposito) y así poder banearlo.
Dejo adjuntado los archivos, donde se puede visualizar al Jefe Randazzo obrar con negligencia utilizando el nombre de Kira.

PD: Proporciono aquí los videos, ya que en la parte inferior no me deja.

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Es increible como seas tan falso, la magnitud de falsedad que tienes no me la imaginaba, sigamos el rol sigamos el rol y despues sales con reporte.. y por chat haciendote el pacifista, increible...

Kira me lo dijo claro, reportarlo por corrupcion, tu sabes que quiere decir eso? un publico oficial (Charlie) que no tenga una biografia de ilegalidad no puede realizar roles ilegales como el que hizo, en el mundo RP que un publico oficial realize un rol de tal magnitud (ilegal) conlleva al baneo directo, Kira fue muy claro, me dijo reportarlo por corrupcion y ya, en mi caso te dije.. voy a seguirle el rol, voy a ordenar una boleta de captura etc,

1- primer video te dije usted vera que hace, por protocolo le paso IC a usted las pruebas y despues si usted no actua, procedo a hablar con las personas de arriba para realizar el reporte.

2- segundo video te dije necesitaba esa provocacion para el reporte, me lo solicitaron que haga un reporte por foro si tengo problemas, mas no me referia a que kira dijo que lo provoque.

3- Tercer Video donde admito que esas pruebas las necesitaba para mandarselas a Kira ( y veo que grabas lo que te conviene, pero cuando digo Kira, me refiero al staff, ya que hable con Kira, pero el reporte va al foro de igualmanera) , claramente ya Kira me habia dicho que proceda a subirlo al foro que un admin correspondiente me lo iria a revisar

( Recuerda que para subir pruebas de un video audiovisual tienes que contar tambien siempre con tu audio)

Charlie Sabinny

Player
Player
Señor Valentino, porque usted habla de corrupción cuando yo (Charlie) estoy más limpio que usted? De donde usted está sacando esa acusación? Le recuerdo que esta legalmente prohibido acusar un jefe del S.S sin pruebas, en caso de que usted no tenga pruebas y el Gobernador busque mi historial y no encuentre nada usted perdería todo el cargo ya que por normas legales usted estaría acusando a un Jefe de la USSS (después de haber tratado y jurado lealtad al gobernador) de manera inapropiada y sin pruebas!!

Otra cosa te aconsejo escuchar bien las pruebas porque lo que dices no tiene sentido.. y no hables de falso cuando por tu boca salen palabras peores.

Charlie Esposito.

vPlatzz

Player
Player
Me gusta el reporte, todo el mundo hablando super fino y recatado XD.

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Jaja charlie, el tema acá es ooc y las pruebas de tus amenazas ic a mi personaje cierto que las tengo, así que tú tranquilito, aprende a diferenciar el ic y el ooc, ya mismo llega tu turno, saludos.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Tras revisar las pruebas, he decidido rechazar esta queja.​
  • Asuntos IC, solucionenlo IC.
  • Nunca pedí que provocaras a NADIE (Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos.) Está Estríctamente PROHIBIDO. Nunca le voy a pedir a NADIE que rompa las reglas del servidor.
Nota: La próxima vez que escuche mi nombre en cualquier situación IC la sanción será un BAN de hasta 30 días.

Si tienen cualquier duda, por favor contácten a cualquier curador del estado o al curador principal del estado

Cerrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom