Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
12826
Players nickname
Cesar Salvatierra
Suspect ID
16179
Date of violation
Aug 1, 2025
Time of violation
22h20
Proofs
https://youtu.be/f5FWJCYGBpk

necatti arabacı

Player
Player
Se prohíbe el traslado de familiares entre familias por conflictos familiares o laborales. | Advertencia y descalificación ¿Qué es comercial, amigo mío? Ah, sí, acepto que puedas venir por la carretera. Ya viniste antes, lo vi desde allí. Supongo que no habrá problema.

necatti arabacı

Player
Player
+Y estás usando Redux ilegal y fumando drogas, pero no hay brillo ni nada a tu alrededor. Abriré un formulario ahora y descargaré tu video. Buenos foros.

Vasiliska Vetrovich

Player
Player
Hola, creo que no conoces el juego.
Hay un parámetro para eliminar el efecto de la droga Y mientes cuando dices que ya he estado en el puente, ya que conozco el juego y nunca he ido solo por el juego limpio y el bienestar de todos. Por cierto, me permito añadir «toxicidad del foro» a tu respuesta.
Siento decirte esto, pero hablas demasiado y buscas problemas sin conocer el juego. Sin ánimo de ofender, te aconsejo que te calmes.
image.png

Vasiliska Vetrovich

Player
Player
Toxicidad.
image.png
image.png
image.png

Mentir al administrador sin pruebas.
image.png

Solo he presentado una queja sobre ti y ya has infringido tres reglas, sin contar el «juego limpio» como una regla. Espero que la sanción esté a la altura de tu ignorancia y te permita reflexionar.

necatti arabacı

Player
Player
Hay un parámetro para eliminar el efecto de la droga Y mientes cuando dices que ya he estado en el puente, ya que conozco el juego y nunca he ido solo por el juego limpio y el bienestar de todos. Por cierto, me permito añadir «toxicidad del foro» a tu respuesta.
Siento decirte esto, pero hablas demasiado y buscas problemas sin conocer el juego. Sin ánimo de ofender, te aconsejo que te calmes.
image.png
No soy tóxica y esto es un crimen puedes ir y mirar 4.1

necatti arabacı

Player
Player
Si no puedes escapar, te banearán. También me meterán 120 minutos en la cárcel. Si pasa, me banearán una semana por el formulario. Eso es todo. Pero no estás drogado, amigo, ve a ver. Estás en 4.1, no te hace efecto la medicina, hermano. Normalmente, ve y mira, todo a tu alrededor brilla, no te pasa nada.

necatti arabacı

Player
Player
lo que quiero decirte es
1.03 ven a ver más tarde por qué no te sucedió algo como esto y estás engañando al administrador, no hagas que abra el formulario, no hay, etc. estás diciendo ve a mirar

necatti arabacı

Player
Player
1 parte sé adiós a ti, esto no es tóxico 2 parte Lamento lo de youtube 3ra: D Estoy borrando, pero estás todo tipo de prohibido

Vasiliska Vetrovich

Player
Player
Definitivamente no tienes nada que ofrecer, no respondas a mis mensajes si no los has leído. El efecto de las drogas se puede desactivar y los mensajes se han enviado. No acepto tus disculpas.
Cuestiónate a ti mismo, no siempre tienes razón.
Y además, acabas de cometer otro error: has borrado tus mensajes para que los administradores no los vean, así que estás intentando volver a mentirles.
Deja de enviar mensajes inútiles, tus errores son evidentes, ya no puedes hacer nada al respecto.

necatti arabacı

Player
Player
¿Soy el primero? Disculpa. Cambié de tema. Si no aceptas mi disculpa, volveré a subir el video. En serio, mira la versión 4.1 y el video que publiqué, y luego mira el tuyo. Me da mucha curiosidad ver tu cara cuando te banean. Está prohibido, hermano.

necatti arabacı

Player
Player
image.png
4.1 ¿por qué hay una eliminación del efecto del fármaco si hay eliminación si hay eliminación? https://hizliresim.com/pfsmeas

Status
Not open for further replies.
Top Bottom