Hola, o ya estaba en la zona o apareció en la autopista y bajó.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!ahahahahh nopeHola, o ya estaba en la zona o apareció en la autopista y bajó.
![]()
No soy tóxica y esto es un crimen puedes ir y mirar 4.1Hola, creo que no conoces el juego.
Hay un parámetro para eliminar el efecto de la droga Y mientes cuando dices que ya he estado en el puente, ya que conozco el juego y nunca he ido solo por el juego limpio y el bienestar de todos. Por cierto, me permito añadir «toxicidad del foro» a tu respuesta.
Siento decirte esto, pero hablas demasiado y buscas problemas sin conocer el juego. Sin ánimo de ofender, te aconsejo que te calmes.![]()
4.1 ¿por qué hay una eliminación del efecto del fármaco si hay eliminación si hay eliminación? https://hizliresim.com/pfsmeasHola, creo que no conoces el juego.
Hay un parámetro para eliminar el efecto de la droga Y mientes cuando dices que ya he estado en el puente, ya que conozco el juego y nunca he ido solo por el juego limpio y el bienestar de todos. Por cierto, me permito añadir «toxicidad del foro» a tu respuesta.
Siento decirte esto, pero hablas demasiado y buscas problemas sin conocer el juego. Sin ánimo de ofender, te aconsejo que te calmes.![]()
Pero que dices lo primero qeu eres una id nueva que no tiene ni idea y lo segundoo que se puede quitar o poner lo que prefieras tuNo soy tóxica y esto es un crimen puedes ir y mirar 4.1
no hay nadie hablando contigo, Adri, eres un niño, incluso pp, o tú o tu madre lo pusiste, ahora lo has quitado, no estés vacíoPero que dices lo primero qeu eres una id nueva que no tiene ni idea y lo segundoo que se puede quitar o poner lo que prefieras tu