Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Thomas24

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Thomas Londoño
2. Tienes 23 años
3. Zona horaria de Colombia (GMT-5)
4. Promedio en línea: Lunes a Viernes de 8pm - 1 am / Sábado y Domingo mas de 8 horas durante el día
5. Tu discord: thom_lar24
6. Tu apodo: Thom Fidelis
7. Tu identificación #4888
Información adicional
1. Líder EMS
2. ¿Por qué? ¿Quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

1. En años anteriores he roleado como EMS dentro del sercer, teniendo ya bastante experiencia y conocimiento en la facción
2. Debido a la falta de EMS en el server es necesario para llevar a cabo diversos roles cuando alguien requiere la atención médica, haciendo así que las personas no desistan del serve cuando necesiten atención.
3. Mi experiencia en varios servers de rol me permite desenvolverme fácilmente con el rol que se requiera y aplicarlo con naturalidad y tranquilidad.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

1. El plan es lograr que las personas que entren nuevas como los que entren de años anteriores vuelvas a sentirse atendidos con urgencia, para llevar con naturalidad los roles, evitando así que deban esperar el tiempo a "morir" y aparecer nuevamente en el hospital, así no se interrumpen los roles, y todo aquel que esté dentro del server vuelva a sentir esa fluidez de ROL. Ya que como lider de EMS y mi experiencia en ello, permitiría un gran avance y recuperación de roles antiguos y nuevos.

Select for moderation

Status
Not open for further replies.
Top Bottom