Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

legendwarriors

Player
Player
Información

1. Tu nombre en la vida real: Juan Manuel

2. Tu edad: 16

3. Zona horaria: GMT -3

4. Promedio en línea por día: 8/9 horas al día

5. Tu discordia: warriors_2

6. Tu apoyo: Blake Weeks

7. Tu identificación: 8122

Información adicional

1. Líder de... LSPD (Departamento de Policía de Los Santos)

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

- La verdad que quiero ser Líder de la LSPD ya que me dedico a la gestión de gobierno legal tanto de Los Ángeles como de Los Santos hace mucho tiempo, eh sido alto rango en servidores muy famosos como GTAHUB, y entre otros mas.

- Además de eso de que no hay un personal actualmente activo de la LSPD. No hay nadie que la dirige y mucho menos que la pueda llevar por un buen camino, Actualmente me dedico a este tipo de gestión hace más de 4 años. Yo solo llevo las facciones para dar ayuda a servidores y además porque me gusta el rol legal. Entre otras cosas

- Agregando a eso porque me gusta el rol policial, soy muy fanático de facciones como la LAPD, además de que tengo ya unas cuantas personas que quieren venir en caso de ser aceptadas. Por lo tanto comenzaría con una jerarquía estable, miembros activos y capacitados para desempeñar este rol de policía.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Actualmente seria poder brindar una asistencia inmediata para todos los jugadores del servidor. Darles una oportunidad de poder ingresar al departamento, formas de como llevar un rol acorde y demás. Además de poder hacer que cada uno de los miembros del departamento de Los Santos Police Department sepa como actuar, evadir por completo el antirol y poder desempeñar roles inmersivos dentro del servidor.

Mi objetivo principal es:

- Reactivar el departamento de policía

- Mantener una actividad acorde al papel de policía.

- Hacer roles con otros departamentos para poder llevar la LSPD a su máximo esplendor

- Divertirnos y rolear entre todos.

Top Bottom