Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2860
Players nickname
Kimiko Tohomiko
Suspect ID
2728
Date of violation
May 28, 2022
Time of violation
17:39
Proofs
https://youtu.be/wqIiyXSgMcU

DANF

Leader of the Karma family
Player
Hola buenas que tal, como se puede ver en el video el sujeto embiste el helicóptero apropósito para dañarlo y que no lo podamos usar. En el primer video se puede apreciar a el sujeto embistiendo el coche y en el segundo video se puede ver como espero a que termine el evento para pillar quien conducía dicho coche para hacer VDM en inicio de un informal que es un evento ooc.

Pruebas: Parte 1 y 2.

Quiero recordar a el líder de la Savage Nation y a sus miembros que pueden perder la familia por múltiples incumplimientos de normas aquí les dejo las normas para que las recuerden bien.

Reglas e información necesaria para conocer a los líderes:

5. Si varios miembros rompen una regla, la familia recibirá una advertencia.
12. Recibir 3 advertencias hará que la familia sea removida directamente de las organizaciones privadas y no será aceptada de nuevo hasta después de 1 mes de la eliminación con un nuevo líder. (El período de tiempo para ser aceptado podría ser diferente dependiendo de la decisión de los curadores).

Guillermo

Player
Player
Hola buenas que tal, como se puede ver en el video el sujeto embiste el helicóptero apropósito para dañarlo y que no lo podamos usar. En el primer video se puede apreciar a el sujeto embistiendo el coche y en el segundo video se puede ver como espero a que termine el evento para pillar quien conducía dicho coche para hacer VDM en inicio de un informal que es un evento ooc.

Pruebas: Parte 1 y 2.

Quiero recordar a el líder de la Savage Nation y a sus miembros que pueden perder la familia por múltiples incumplimientos de normas aquí les dejo las normas para que las recuerden bien.

Reglas e información necesaria para conocer a los líderes:

5. Si varios miembros rompen una regla, la familia recibirá una advertencia.
12. Recibir 3 advertencias hará que la familia sea removida directamente de las organizaciones privadas y no será aceptada de nuevo hasta después de 1 mes de la eliminación con un nuevo líder. (El período de tiempo para ser aceptado podría ser diferente dependiendo de la decisión de los curadores).
Fui yo solito, lo admito. No metas a mi familia en eso

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado
  • ID 2728 recibira una sanción por CR (chocar a otro vehiculo a propósito)

Cerrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom