Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
12752
Players nickname
Keta Haschisch
Suspect ID
16347
Date of violation
Sep 7, 2025
Time of violation
19:10
Proofs
https://youtu.be/iMUZadxxo0o

Lez Fez

professionell Bong roucher
Player
Por la presente solicito la POV del jugador con la ID:16347. Me parece que está usando aimlock, ya que normalmente pierde en todos los demás eventos y, de repente, acierta todos los disparos con el revólver contra 3 personas. Además, el disparo en el que muero me parece muy sospechoso, ya que la persona ni siquiera apunta hacia mí (revisar el video al 0,25% ayuda a verlo). Por eso quiero ver todo desde su POV, además de que está obligado a hacerlo según la regla:

1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días.

Dado que, como ya mencioné, el jugador acierta todo con el revólver pero no da nada con el fusil de asalto, esto es un fuerte indicio de que se trata de un cheater/Aimlock Redux. No sería la primera vez que algo así se descarga, véase: Forum

Pablo_34

Player
Player
Haha auch Deutsch?? und btw ich bin der Spieler im Clip tatsächlich hab ich nicht jeden Schuss mit mein revo getroffen ich zock jz schon über ein Jahr auf Grand und hab auf Deutschen Server viel geturft und mein Aim ist mal richtig scheiße oder halt mal übels geil wie heute

Sag mir mal dein Discord:
LG

Status
Not open for further replies.
Top Bottom