Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

angeleon

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Kevin León
2. Tu edad: 29
3. Zona horaria: Buenos Aires (GMT-3)
4. Promedio en línea por día:
Lunes a viernes de 5 a 6 hrs, sábados 2 hrs y domingo 4hrs
5. Tu discord: angeleon_c
6. Tu apodo: ANGE LEON
7. Tu identificación: 57634
Información adicional
1. Líder de FBI
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- Porque creo en la importancia de proteger a la comunidad y garantizar el cumplimiento de la Ley.
Mí interés vas más allá de un nombre o título, sino servir de manera activa ofreciendo una experiencia más genuina a cada jugador en este role play.
- Soy una persona organizada, cumplidora con lo que se propone. Amante de escuchar, y tomar en cuenta las opiniones, siempre velo por cada consejo y órdenes que sea necesario seguir.
Tengo experiencia en liderazgo, aunque nunca fui líder del FBI, pero también cuento con los talentos que me capacitan para aprender rápido y adaptarme a las circunstancias que el deber amerite.
- Mí intención es impulsar el rol dandole más presencia en el servidor. Entiendo que no se trata solo de dirigir sino de brindar y mostrar una solidez como institución. Esto elevará la experiencia a cada jugador porque todos se sentíran parte de esto, se sentíran involucrados, y al notar la calidad del servicio, también se sentíran apreciados por los administradores.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom