Hola buenas noches me dirijo a ustedes para quejarme ante este administrador que me a sancionado durante 60 dias.
Su razon para sancionarme a sido Sancion pendiente, no entiendo este tipo de sancion hacia mi cuenta principal como a mi cuenta secundaria.
Me gustaria que me dieran una respuesta de porque e sido sancionado durante 60 dias.
Puede ser que me haya sancionado por este reporte tambien me gustaria aclarar que la persona reportante es una persona que esta blacklisted del ingles 2 y su comportamiento en el servidor español tambien es bastante toxico exigiendo hablar ingles a la gente.
En el reporte que hace esta persona esta hablando ingles y esta infrigiendo la norma general 3.3 y el administrador Thierry Billroth no lo a sancionado.
Me gustaria añadir a esta queja tambien que la id 16048 reconoce al id 14319 lo cual eso es MG y el administrador no lo a sancionado
Espero una respuesta de ustedes muchas gracias.
Su razon para sancionarme a sido Sancion pendiente, no entiendo este tipo de sancion hacia mi cuenta principal como a mi cuenta secundaria.
Me gustaria que me dieran una respuesta de porque e sido sancionado durante 60 dias.
Approved - R.Ev 1.2 | 14319
Matamos a esta persona dentro del evento y luego mató a mi amigo fuera del área sin motivo alguno, y luego me mató a mí. Por favor, hagan lo necesario. gracias Este es el foro de mis amigos. https://gta5grand.com/forum/threads/1153168/
gta5grand.com
En el reporte que hace esta persona esta hablando ingles y esta infrigiendo la norma general 3.3 y el administrador Thierry Billroth no lo a sancionado.
Me gustaria añadir a esta queja tambien que la id 16048 reconoce al id 14319 lo cual eso es MG y el administrador no lo a sancionado
Espero una respuesta de ustedes muchas gracias.
Last edited: