Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Flxinhoo Junior

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real Akay
2. Tu edad 18
3. Zona horaria GMT +3 İstanbul
4. Promedio en línea por día Si asumo el liderazgo, seré muy activo y puedo estarlo durante 15 horas al día.
5. Tu discord flxinho
6. Tu apodo Flxinho OnTop
7. Tu identificación 16578

Información Adicional

1. Líder de Los Bloods
  2. ¿Por qué quiero ser líder de esta organización? (3 Razones Fundamentales)
Mi nombre es Jack Larosa y estoy aquí para ser el próximo líder de Los Bloods. No solo llevo tiempo en el servidor, sino que he demostrado que mi compromiso, disciplina y pasión por el rol son de verdad. Sé que he cometido errores en el pasado, pero mi capacidad de aprender de ellos y mi sólida experiencia son lo que se necesita para liderar una facción tan icónica.

Aquí están las tres razones que me ponen por delante:

1. Experiencia en el Terreno Criminal y la Gestión​

Aunque he pasado por facciones estatales (legales), eso me ha dado una visión completa de cómo se mueve el servidor, incluyendo el lado criminal. Mi tiempo en ORG NO OF me enseñó a manejar negocios, entender jerarquías y tejer alianzas. Lo más importante: sé que para mantener un rol fluido y realista, hay que trabajar en equipo y respetar las normas del servidor. No venimos a romper el juego, venimos a jugarlo mejor.

2. Visión Estratégica, Compromiso Extremo y Expansión​

Muchos dicen "ser la mejor banda", pero yo digo: Mi objetivo real es que Los Bloods sea la organización que mantenga el rol vivo en la ciudad. Al ser activos, impulsaremos a otros a crear o postularse para otras bandas, generando más acción para todos.
Para lograrlo, tenemos un plan de crecimiento con eventos fijos (roleplays profundos, atracos inteligentes, venta controlada). Pero mi mayor activo es mi dedicación. Si me dan el liderazgo, garantizo una actividad diaria de hasta 15 horas. Estaré presente para dirigir, no solo para dar órdenes.

3. Liderazgo Basado en la Hermandad (Participativo y Motivador)​

El liderazgo no es dictadura, es comunicación abierta. Escucharé a cada miembro de Los Bloods, recogeré sus ideas y los motivaré a desarrollar el mejor rol que puedan. Mi meta es que la banda se sienta como una hermandad donde cada uno es esencial para el éxito colectivo.
Con esto, me comprometo a guiar a Los Bloods con respeto, disciplina y una visión que asegure la mejor experiencia de rol.

3. Consejos para Subir el Nivel de RolePlay en la Organización.

(Bu kısım zaten oldukça profesyonel ve doğal, olduğu gibi kalsın. Sadece taahhüt notunu daha vurucu ekleyelim.)

Narrativa y Cohesión:
Antes de cada acción o evento (robos, peleas territoriales, secuestros, etc.), organizaremos una breve sesión de planificación en la que cada miembro entienda cuál es el objetivo, los riesgos y la forma de reaccionar según su personaje. Esto aportará mayor coherencia y credibilidad a nuestras tramas.

Eventos Internos: Organizaremos reuniones y eventos para fortalecer la identidad y hermandad de Los Bloods; por ejemplo, competencias internas, fiestas clandestinas y encuentros para compartir historias de personajes.

Comunicación y Retroalimentación Constante: Fomentaré el uso de los canales de comunicación (tanto dentro del juego como en Discord) para compartir dudas y propuestas de rol, así como para asegurar una fluidez de rol.

Aprendizaje de las Reglas del Servidor: Me aseguraré de que todos los miembros estén familiarizados con la normativa de GrandRP para evitar sanciones y mantener el realismo. El cumplimiento de estas reglas es clave para generar confianza, no solo entre los integrantes de la banda, sino también con otras facciones y la administración.

COMPROMISO DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO DEL SERVIDOR​

Mi palabra es mi garantía: Si se me confía el liderazgo de Los Bloods, prometo inyectar nueva vida al servidor, trayendo conmigo un mínimo de 10 a 15 jugadores activos y de calidad a la comunidad, asegurando un aumento inmediato en el nivel y la intensidad del roleplay en la ciudad.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom