1. Su nombre
landivar oliver
2. Su edad
24 años
3. Zona horaria
europea
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro)
no tengo hora precisa
5. Promedio en línea por día
mas de 2 horas
6. Tu Discord
OLIVER#6108
7. Su apodo Charlie Sabinny
8. Tu ID 1935
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado
cualquiera
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
tengo experiencia y la verdad que desaproveche la oportunidad, ahora quiero dar esa mano que antes faltaba
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
juego en equipo y paciencia
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? de momento no se..
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? si
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) si
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? no, tengo trabajo y de momento me lo permite, en caso contrario avisaria.
landivar oliver
2. Su edad
24 años
3. Zona horaria
europea
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro)
no tengo hora precisa
5. Promedio en línea por día
mas de 2 horas
6. Tu Discord
OLIVER#6108
7. Su apodo Charlie Sabinny
8. Tu ID 1935
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado
cualquiera
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
tengo experiencia y la verdad que desaproveche la oportunidad, ahora quiero dar esa mano que antes faltaba
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
juego en equipo y paciencia
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? de momento no se..
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? si
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) si
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? no, tengo trabajo y de momento me lo permite, en caso contrario avisaria.