1. Tu nombre en la vida real: Thiago
2. Tu edad: 19
3. Zona horaria: GMT+2
4. Promedio en línea por día: de 2 o 3 horas al dia
5. Tu discord: thiagomorti
6. Tu apodo: Thiago Grand
7. Tu identificación: ID 15864
Información adicional
1. Líder de The Families
2. ¿Por qué quiere ser el líder de esta organización específica?
- Porque yo era el jefe de Families en otra ciudad y quiero que las Families vuelvan a ser fuertes.
- Pasé la mayor parte de mi tiempo en pandillas, siempre preferí las pandillas a las organizaciones legales.
- Yo también quiero que el Gueto sea más activo y que los apostadores vuelvan también.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- También queremos que vuelvan las carreras de caballos, que recuperemos todos los territorios y que volvamos a tener el cien por cien.
Participaremos lo más posible en eventos como Battleship... Crearemos un sistema de pago para cada miembro para hacerlo más atractivo, lo que también significa que podremos mejorar el rol. Por eso, más miembros tendrán el impulso y el deseo de involucrarse más en el RolePlay.
Thiago Grand
2. Tu edad: 19
3. Zona horaria: GMT+2
4. Promedio en línea por día: de 2 o 3 horas al dia
5. Tu discord: thiagomorti
6. Tu apodo: Thiago Grand
7. Tu identificación: ID 15864
Información adicional
1. Líder de The Families
2. ¿Por qué quiere ser el líder de esta organización específica?
- Porque yo era el jefe de Families en otra ciudad y quiero que las Families vuelvan a ser fuertes.
- Pasé la mayor parte de mi tiempo en pandillas, siempre preferí las pandillas a las organizaciones legales.
- Yo también quiero que el Gueto sea más activo y que los apostadores vuelvan también.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- También queremos que vuelvan las carreras de caballos, que recuperemos todos los territorios y que volvamos a tener el cien por cien.
Participaremos lo más posible en eventos como Battleship... Crearemos un sistema de pago para cada miembro para hacerlo más atractivo, lo que también significa que podremos mejorar el rol. Por eso, más miembros tendrán el impulso y el deseo de involucrarse más en el RolePlay.
Thiago Grand