Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ADMINS NO COMPETENTES - THIERRY BILLROTH DENUNCIADO EN LA VIDA REAL POR LEVANTAR ACUSACIONES - Artículo 456 del Código Penal

Status
Not open for further replies.

Tyr4eL

Player
Player

1. En breve me banearán de aquí, pero quiero dejar constancia: Dada la falta de responsablidad de los administradores en el servidor GrandRP ESPAÑOL, me veo obligado a denunicar legalmente en la vida real a Thierry Billroth, por acusarme de racista. Cosa incierta, pero su falta de comprensión lectora ha hecho que el decir que "los jugadores del servidor son todos turcos o extranjeros y nadie habla español" le ha llevado a decirme que debo medir mis palabras y no ser racista. Su falta de educación, conocimiento e interpretación de las palabras le ha hecho advertirme de algo que yo nunca dije. Debe hacer su trabajo, el cuál es hacer cumplir las normas a los jugadores, y bajo el reglamente 5.3 me ha baneado durante 7 días. Dicho ésto, Thierry será llevado a los juzgados por levantar falsas calumnias. Por otro lado ya he solicitado baja permanente de mis datos como indica la RGPD, por correo electrónico a [email protected] A todos aquellos que tenéis la oportunidad de leer este mensaje antes de que sea borrado, espero que sepáis que quienes administra el servidor español, no están a la altura, por decir que lo administran, porque no hay nadie realmente.

2. Solo es una vergüenza tener como responsables en el servidor español a este tipo de personas, que creen que tienen postestad absoluta y son críos que no saben lo que requiere un servidor así en cuanto a programación. Deberían estar fuera de la administración.

3. Dicho ésto, contactaré con los responsables reales de todos los servidores y no estos niños, para que salgáis por la puerta lo antes posible. Y que las normas que hay impuestas, alguien se ocupe de mantenderlas a raya y que si se llama RP y hay un roleo previos sea en ESPAÑOL y no en otros idiomas. De 17 personas activas esta tarde, NINGUNO habla en español. Thierry Billroth tras acusarme sin fundamento de racista, va a llevarse una denuncia, y tendrá que responden en un juzgado a levantar una falsa acusación realizada por escrito. A mí como si son de Madagascar, pero el CHAT DE VOZ Y TEXTO, EN ESPAÑOL.

4. 5.3 Queda terminantemente prohibido insultar a la administración. Poner una queja es la mejor manera de lograr la justicia |- Ban 7 días Bajo esa regla me ha baneado el amigo Thierry, cosa incierta. Directamente le dije: "A mí no me digas que tengo que medir mis palabras. Tendrás que trabajar tu comprensión lectora. Nadie llamó RACISTA a nadie. Haz tu trabajo y encárgate que los chats de texto y voz se hable en ESPAÑOL"

5. A ver si alguien de la administración real lee todo ésto y va a la calle de una vez.

Loui Sana

Chief Administrator
Chief Administrator
Post your complaint in the appropriate server section

Status
Not open for further replies.
Top Bottom