Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5897
Players nickname
Santi Castro
Suspect ID
4446,5137,6108 y mas
Date of violation
Jun 10, 2022
Time of violation
17m
Proofs
https://youtu.be/0i0a6SCldTU

Santi Castro

Player
Player
1. Me secuestran fuera de su HQ y en la ciudad * 1.8 REGLAS DE BARRIO *
2. En repetidas ocasiones mencionan que les de armas o todo el dinero que cargo * No se puede hacer, para eso están las funciones de G y Organizacion *
3. Me hacen un supuesto PKT sin mi autorización ni con razón ni rol anteriormente dado
4. En muchas ocasiones mezclan la nube OOC con IC
5. El Lider no se sabe las reglas anteriormente dichas y se lo tiene que decir un random
6. No pueden rematar a un jugador / PJ

ID de los sospechosos > 4446,5137,6108,5476,3957,6464,7253,4979

Rafaell Ross

Player
Player
Minuto 10:12, Dice el nombre de un Agente del FIB Ronnye Mora, ¿Que hace un agente del FIB con una pandilla criminal?

Rafaell Ross

Player
Player
si directamente se ve en el video como santi esta en discord hablando con vosotros
El en ningun momento mezclo OOC con IC, el estaba Pero silenciado y ahi mismo sale que no mezcla nada, Tanto como Santi y como los verdes, Los verdes se escucha de fondo un Eco, y eso pasa cuando se habla x 2 lados diferentes que no son del juego ni por radio del juego

Rafaell Ross

Player
Player
Y santi no valoras tu vida enviando tu ubicacion en la pda, ya que te estan mirando y apuntando
Si no le quitan comunicaciones antes de enviar PDA, tiene su derecho a enviarlo, Tienes que saber bien el ROL de cortar comunicaciones.

El Japo

Player
Player
Respondo con cada punto de la normativa con la que se respaldó el rol:

Argumento 1- Jugador #5897 (Santi Castro) va al HQ de los verdes sin un motivo razonable, como indica la normativa (punto 1.3 del Ghetto) "En el cuartel general (HQ) de una pandilla/banda, está prohibido visitar sin motivo de carácter (IC) (por ejemplo, redada, hablar con diputados/líder) para todas las organizaciones. | Advertencia." Jugador #5897 deberia recibir a lo menos una advertencia. El rol del secuestro comienza con la negativa de parte de "Santi Castro" de salir de la zona por lo que fuerza un rol violento, somos un barrio y por rol no podemos dejar que venga un civil en inferioridad numérica a plantarnos cara.

Argumento 2- 1.8 Está permitido robar/secuestrar personas solo en el ghetto/barrio o fuera de la ciudad | Advertencia. Jugador se encontraba en el Ghetto. Segunda advertencia.

con estos 2 argumentos normativos ya el primer punto debería quedar invalidado.

Dejo mi POV de minutos previos al POV de el donde se demuestra y de hecho se le dice lo comentado. el resto está en el POV del ticket

2. En repetidas ocasiones mencionan que les de armas o todo el dinero que cargo * No se puede hacer, para eso están las funciones de G y Organizacion *
Ojo, una cosa es robar y otra es que te digan que tires las armas al piso, cosa que no hiciste y en una situación de rol no valoraste tu vida al no tirar las armas cuando te estaban apuntando constantemente, nunca entregaste dinero en mano y se te robó con la acción de robar, (con la G) por lo que este punto no aplicaría ya que la acción que mencionas nunca pasó realmente (nunca diste dinero en mano).

3. Me hacen un supuesto PKT sin mi autorización ni con razón ni rol anteriormente dado
Te dejo lo que dice la normativa general:
"(RK): esto es cuando un jugador que ha muerto por completo (o ha sido asesinado) reaparece y se dispone a matar a la persona o personas que lo mataron.
Esto no está permitido porque el jugador que murió no recuerda/recuerda el evento que sucedió."

por ende no deberías acordarte ni siquiera que fuiste al barrio, tal vez tus amigos pueden decirte "fuste al barrio y te llevaron" pero no deberías acordarte nada mas del rol. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RECUERDAS TODO DESPUES DE SER ABATIDO.

Tu lo hiciste primero que todos cortando el ROL, muchas veces por del chat del juego, lo cual corta la experiencia, te recomiendo seguir el rol y luego si crees que algo no esta bien reportar, ya que muchas veces escribes que no haras "X" cosa como por ejemplo el sacar la mascara, ya que por rol te la debo sacar y la acción de sacar mascara en la normativa está hecha para los policías, ellos pueden hacerlo desde la interaccion "G" , nosotros no.

muchas veces te rolee un /Me y /Do y no los contestaste....

5. El Lider no se sabe las reglas anteriormente dichas y se lo tiene que decir un random
con lo anterior queda claro que el que cree saber las reglas y no saberlas eres tu.

¿Alguien podria citar el punto de la normativa que indica eso?, yo he leído todo y nunca he visto este punto en la norma, me gustaría saber donde está.

Last edited:

iArmando

Player
Player
Minuto 10:12, Dice el nombre de un Agente del FIB Ronnye Mora, ¿Que hace un agente del FIB con una pandilla criminal?
1. No ensucies el nombre de Ronnye Mora cuándo hay un Ronie Seid también en los rojos o en pandilla. 2. Este no es tu reporte, así que como también han dicho anteriormente no "ensuciar reportes". Cualquier acción que se quiera tomar contra el agente Mora, debe ser específicamente sobre él y en su propio reporte de actividad no regular.

Santi Castro

Player
Player
1. El PKT es olvidar la información de tal persona, no es morir.
2. Yo fui al barrio a hablar con el Lider de que estaba pasando y xq se iban a tirotear con nosotros y Lucas Speciales segun.
3. Esta Prohibido rematar
4. No me quitaron comunicaciones y estoy dentro de mi coche así que por eso llame por PDA

Said Winchester

Player
Player
1. El PKT es olvidar la información de tal persona, no es morir.
2. Yo fui al barrio a hablar con el Lider de que estaba pasando y xq se iban a tirotear con nosotros y Lucas Speciales segun.
3. Esta Prohibido rematar
4. No me quitaron comunicaciones y estoy dentro de mi coche así que por eso llame por PDA
no te las quitaron pero te estan apuntando
lo mas logico, te estan apuntando, sacas el movil y mandas la localizacion

xartacho

Player
Player
Respondo con cada punto de la normativa con la que se respaldó el rol:

Argumento 1- Jugador #5897 (Santi Castro) va al HQ de los verdes sin un motivo razonable, como indica la normativa (punto 1.3 del Ghetto) "En el cuartel general (HQ) de una pandilla/banda, está prohibido visitar sin motivo de carácter (IC) (por ejemplo, redada, hablar con diputados/líder) para todas las organizaciones. | Advertencia." Jugador #5897 deberia recibir a lo menos una advertencia. El rol del secuestro comienza con la negativa de parte de "Santi Castro" de salir de la zona por lo que fuerza un rol violento, somos un barrio y por rol no podemos dejar que venga un civil en inferioridad numérica a plantarnos cara.

Argumento 2- 1.8 Está permitido robar/secuestrar personas solo en el ghetto/barrio o fuera de la ciudad | Advertencia. Jugador se encontraba en el Ghetto. Segunda advertencia.

con estos 2 argumentos normativos ya el primer punto debería quedar invalidado.

Dejo mi POV de minutos previos al POV de el donde se demuestra y de hecho se le dice lo comentado. el resto está en el POV del ticket

Ojo, una cosa es robar y otra es que te digan que tires las armas al piso, cosa que no hiciste y en una situación de rol no valoraste tu vida al no tirar las armas cuando te estaban apuntando constantemente, nunca entregaste dinero en mano y se te robó con la acción de robar, (con la G) por lo que este punto no aplicaría ya que la acción que mencionas nunca pasó realmente (nunca diste dinero en mano).

Te dejo lo que dice la normativa general:
"(RK): esto es cuando un jugador que ha muerto por completo (o ha sido asesinado) reaparece y se dispone a matar a la persona o personas que lo mataron.
Esto no está permitido porque el jugador que murió no recuerda/recuerda el evento que sucedió."

por ende no deberías acordarte ni siquiera que fuiste al barrio, tal vez tus amigos pueden decirte "fuste al barrio y te llevaron" pero no deberías acordarte nada mas del rol. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RECUERDAS TODO DESPUES DE SER ABATIDO.

Tu lo hiciste primero que todos cortando el ROL, muchas veces por del chat del juego, lo cual corta la experiencia, te recomiendo seguir el rol y luego si crees que algo no esta bien reportar, ya que muchas veces escribes que no haras "X" cosa como por ejemplo el sacar la mascara, ya que por rol te la debo sacar y la acción de sacar mascara en la normativa está hecha para los policías, ellos pueden hacerlo desde la interaccion "G" , nosotros no.

muchas veces te rolee un /Me y /Do y no los contestaste....

con lo anterior queda claro que el que cree saber las reglas y no saberlas eres tu.

¿Alguien podria citar el punto de la normativa que indica eso?, yo he leído todo y nunca he visto este punto en la norma, me gustaría saber donde está.
Aplausos, nada más que decir.

Rafaell Ross

Player
Player
No se preocupen que están subiendo el video de Ronnye Mora inventando Rol en situaciones donde no los son.

Charlie Sabinny

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 5897 recibirá un castigo por Anti RP.
No representar el miedo de manera adecuada y escribir sobre los supuestos errores por partes de ellos por el chat, cortando cada vez el role.

En situaciones como estas porfavor es preferible seguir el role sin cortarlo y reportarlo de manera correcta por el foro del servidor.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom