Respondo con cada punto de la normativa con la que se respaldó el rol:
1. Me secuestran fuera de su HQ y en la ciudad * 1.8 REGLAS DE BARRIO *
Argumento 1- Jugador #5897 (Santi Castro) va al HQ de los verdes sin un motivo razonable, como indica la normativa (punto 1.3 del Ghetto) "En el cuartel general (HQ) de una pandilla/banda, está prohibido visitar sin motivo de carácter (IC) (por ejemplo, redada, hablar con diputados/líder) para todas las organizaciones. | Advertencia." Jugador #5897 deberia recibir a lo menos una advertencia. El rol del secuestro comienza con la negativa de parte de "Santi Castro" de salir de la zona por lo que fuerza un rol violento, somos un barrio y por rol no podemos dejar que venga un civil en inferioridad numérica a plantarnos cara.
Argumento 2- 1.8 Está permitido robar/secuestrar personas solo en el ghetto/barrio o fuera de la ciudad | Advertencia. Jugador se encontraba en el Ghetto. Segunda advertencia.
con estos 2 argumentos normativos ya el primer punto debería quedar invalidado.
Dejo mi POV de minutos previos al POV de el donde se demuestra y de hecho se le dice lo comentado. el resto está en el POV del ticket
2. En repetidas ocasiones mencionan que les de armas o todo el dinero que cargo * No se puede hacer, para eso están las funciones de G y Organizacion *
Ojo, una cosa es robar y otra es que te digan que tires las armas al piso, cosa que no hiciste y en una situación de rol no valoraste tu vida al no tirar las armas cuando te estaban apuntando constantemente, nunca entregaste dinero en mano y se te robó con la acción de robar, (con la G) por lo que este punto no aplicaría ya que la acción que mencionas nunca pasó realmente (nunca diste dinero en mano).
3. Me hacen un supuesto PKT sin mi autorización ni con razón ni rol anteriormente dado
Te dejo lo que dice la normativa general:
"(RK): esto es cuando un jugador que ha muerto por completo (o ha sido asesinado) reaparece y se dispone a matar a la persona o personas que lo mataron. Esto no está permitido porque el jugador que murió no recuerda/recuerda el evento que sucedió."
por ende no deberías acordarte ni siquiera que fuiste al barrio, tal vez tus amigos pueden decirte "fuste al barrio y te llevaron" pero no deberías acordarte nada mas del rol. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RECUERDAS TODO DESPUES DE SER ABATIDO.
4. En muchas ocasiones mezclan la nube OOC con IC
Tu lo hiciste primero que todos cortando el ROL, muchas veces por del chat del juego, lo cual corta la experiencia, te recomiendo seguir el rol y luego si crees que algo no esta bien reportar, ya que muchas veces escribes que no haras "X" cosa como por ejemplo el sacar la mascara, ya que por rol te la debo sacar y la acción de sacar mascara en la normativa está hecha para los policías, ellos pueden hacerlo desde la interaccion "G" , nosotros no.
muchas veces te rolee un /Me y /Do y no los contestaste....
5. El Lider no se sabe las reglas anteriormente dichas y se lo tiene que decir un random
con lo anterior queda claro que el que cree saber las reglas y no saberlas eres tu. ☺
6. No pueden rematar a un jugador / PJ
¿Alguien podria citar el punto de la normativa que indica eso?, yo he leído todo y nunca he visto este punto en la norma, me gustaría saber donde está.