Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5299
Players nickname
Sparen Smoke
Administrators nickname
Mike Deline
Date
Jun 11, 2022
Time
180 Minutos
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=elVHpqv4I3w&ab_channel=xAdrii16

Keng Lee

Player
Player
Me dieron advertencia por supuesto Anti Rp,yo en ese momento tenia armas en el bolsillo y por eso no le queria dar mi PDI,tambien dijo que me quitase la mascara y no quise porque no estabamos en alerta roja y me queria multar un vehiculo sin matricula,osea como sabe quien soy si mi vehiculo no tiene placa ni le di mi pasaporte,y cuando derrape fue por el mismo vehiculo que por estar mejorando derrapa muchisimo,en mi opinion no creo que sea antirp porque cargaba un arsenal por si las dudas y por eso no les tuve miedo algo que por RP se tiene que representar ,pero si tiene una misera arma o un arsenal te podes defender

xAdrii16

Player
Player
Buenas Dmitry soy el que te reporto por anti rol , yo cuando reporto y me aceptan el reporte elimino siempre los videos de mi canal de YT. Otra cosa te dije 1000 veces que te quites la mascara y que me des tu pasaporte para poder saber de quien era ese vehiculo ... solo queriamos multarte por estar mal estacionado y por el uso de la mascara , tu pasas de todo con tu compañero evadiendo el rol , bailandome , tu compañero cogiendo el coche y poniendose a derrapar en circulos en mitad de la carretera , etc ... y si un agente te dice que te quites la mascara te la tienes que quitar. Como me estabas evitando todo el rato pase de rolear contigo. Y otra cosa , ¿ no le tienes miedo a la policia por tener un arsenal en tu coche cuando yo no sabia que tenias eso en el maletero? ¿ por eso me estabas bailando , etc ... ?

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom