Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Me banearon por 7d por supuestamente nombrar el nombre de ¨Kira¨

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5897
Players nickname
Santi Castro
Suspect ID
0000 Nadie
Date of violation
Jun 11, 2022
Time of violation
5 seconds
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=elVHpqv4I3w

Santi Castro

Player
Player
En el video en el minuto 1:41 Supuestamente yo nombro a kira, pero se nota y se escucha que es otra persona desde un discord ( UTILIZAR DISCORD MIENTRAS ESTAS JUGANDO PARA UNA UTILIDAD IC ES TOTALMENTE SANCIONABLE )

Santi Castro

Player
Player
Yo nunca nombro ni administradores ni Kira hasta cuando hablo OOC con Kira inclusive.

xAdrii16

Player
Player
Buenas Santi , cuando me aceptan los reportes siempre elimino el video de Yt para no tenerlos ahi, al revisar el video de yt tienes razón de que se escucha la palabra Kira ... y tu no eres el que lo dice . Yo no estaba usando discord y no se quien es la persona que nombra el nombre de Kira , puede ser el bug o el error de las voces del servidor es decir el que se escucha a gente desde lejos y hay que darle F8 .Tu no tienes la culpa y el ADMIN que vea esto creo que no se merece el ban de 7 dias. ( Y te digo una cosa Santi porfa no seas un Anti-Rol y rolea , por que ayer queria rolear lo de la matricula , las mascaras etc ... y me estabais evitando todo el rato.) Ojala te quiten el ban por que no te lo mereces.

Last edited:

Eddy Money

Player
Player
Porfavor siga las normas de reporte ya que aqui no corresponde ademas de que no enseñas ningun video si quiere abra un apeal en la zona correspondiente.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom