Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Trucos/Cheats, PG, UB, RG 3.3, 6.8 | ID 16048, 16064

Status
Not open for further replies.
Your ID
16810
Players nickname
Yabito Mmm
Suspect ID
16048, 16064
Date of violation
Jan 8, 2026
Time of violation
21:21
Proofs
https://youtu.be/3lgHu4wtOXk

Yabito M

Player
Player
se teletrasportan, cancelan movimientos, no mueren y cambia arma instantaneamentey tambien tengo que correr porque no se que comando ejecutan con su programa de trampas que no me deja apuntar en momentos ni disparar y solo pasa cuando ellos estan presente, no se que me dice al final pk habla 2 lenguas diferentes antes de decir gracias que es lo unico que sabe en español, si me esta insultando o que, que entonces el muestre el video de el.

Last edited:

Skyglasier

Player
Player
se teletrasportan, cancelan movimientos, no mueren y cambia arma instantaneamentey tambien tengo que correr porque no se que comando ejecutan con su programa de trampas que no me deja apuntar en momentos ni disparar y solo pasa cuando ellos estan presente, no se que me dice al final pk habla 2 lenguas diferentes antes de decir gracias que es lo unico que sabe en español, si me esta insultando o que, que entonces el muestre el video de el, quisiera saber cuanto mas van a permitir este grupo en el servidor español que solo vienen hacer daño. y todavia no a pasado el tiempo reglamentario de reportar
Deja de difamarme a mí y a mi familia, porque esto es una grabación de vídeo de cómo te maté.

Yabito M

Player
Player
Deja de difamarme a mí y a mi familia, porque esto es una grabación de vídeo de cómo te maté.
se ve como me estas siguiendo por la pared, estas apuntando y sigues el mismo movimiento exacto que yo hago, asi como me mataste en la factoria desde mas de 100 metros sin fallar 1 tiro, silent aim

Skyglasier

Player
Player
se ve como me estas siguiendo por la pared, estas apuntando y sigues el mismo movimiento exacto que yo hago, asi como me mataste en la factoria desde mas de 100 metros sin fallar 1 tiro, silent aim
No llegarás a ninguna parte solo con difamar.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom