Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

xartacho

Player
Player
Información
1. Su nombre IRL: Javier
2. Su edad: 34
3. Zona horaria: España (UTC+2)
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro): 15:00 PM- 02:00 AM
5. Promedio en línea por día: 8 - 10h
6. Tu Discordia: xartman#4520
7. Su apodo: Jack Larosa
8. Tu ID: 6706
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Sección de estado.

Adiciona de información
1.¿Por qué quieres ser administrador?: Quiero ser administrador porque creo en el potencial del servidor para ser un referente del RP en innovación y entretenimento y me gustaría dar una buena experiencia a los jugadores.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Respeto, rigidez, lealtad, empatía y resolución de conflictos
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: Soy muy intolerante a las faltas de respeto y discriminaciones.
4. ¿Estarías dispuestos a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Me gustaria no tener que hacerlo. Creo ser capaz de compaginar ambas sin entrar en conflicto de intereses
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin): No tengo ningún negocio
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?: En este momento ninguno. Al contrario, estoy en un momento idóneo para dedicarle tiempo a servidor.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado
  • Por favor, envíeme un DM para que nos pongamos de acuerdo sobre la hora de la entrevista. Kira💙#0007​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom