Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5640
Players nickname
Armando_Guerra
Suspect ID
0000
Date of violation
Jun 12, 2022
Time of violation
0:12
Proofs
https://youtu.be/eBUyloOmpbo

iArmando

Player
Player
Llama a vehículo luego de ser abatido para evitar la confiscación del material que se encontraba en el tronco del mismo. De necesitar la prueba aun más larga la subiré, gracias.

Matrícula: 1CYF488

Averigüé el sujeto en cuestión usando la PDA para buscar la matrícula del susodicho.

Eddy Money

Player
Player
Por favor antes de proseguir con el reporte corrija el formato de titulo del mismo.

Eddy Money

Player
Player
el formato de reporte indicando la id y la falta con el formato requerido como se muestra aqui

iArmando

Player
Player
el formato de reporte indicando la id y la falta con el formato requerido como se muestra aqui
No tengo la ID porque estaba abatido y regresó al hospital. Tengo el nombre, el modelo del coche y su matrícula. Pero la ID me es imposible de conseguir.

Eddy Money

Player
Player
¿Podrias subir un video mas completo de la situacion para poder revisar mejor la situacion?

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

Las pruebas tienen que tener maximo 2 dias,siempre que subas pruebas subelas lo mas completas posibles como minimo 1 minuto para poder analizar mejor toda la situacion y evitar tener que resubir un video de nuevo y perder dias en el proceso, mas si justo no vas a poder estar en 2 dias,si consiguieras subir el video entero con todo abre otro nuevo reporte pero recuerda que la validez de las pruebas es maximo de 2 dias,recuerda leer siempre las normas para hacer un reporte como se muestra aqui.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom