Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3177
Players nickname
Daniel Gimenes
Suspect ID
5804
Date of violation
Jun 12, 2022
Time of violation
17:10
Proofs
https://youtu.be/rVw9KZB1kqI

chemaflys

Player
Player
Ya reporte antes y me dijeron que lo subiese con audio, aqui esta, se ve como el policia despues de que me choquen a mi me tasea se pone a tasearme y no puede ser por tener mascara y chaleco porque los cristales estan tintados y no puede ver a traves de ellos, los insulto los digo pero no por el juego como se puede ver en el microfono de la derecha.

Said Winchester

Player
Player
Ya reporte antes y me dijeron que lo subiese con audio, aqui esta, se ve como el policia despues de que me choquen a mi me tasea se pone a tasearme y no puede ser por tener mascara y chaleco porque los cristales estan tintados y no puede ver a traves de ellos, los insulto los digo pero no por el juego como se puede ver en el microfono de la derecha.

a ver si no le has dicho que no eras tu como crees que reacciona, si simplemente ve como te vas sin decir nada que va a hacer

Charlie Sabinny

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
son casos IC y en ningun momento el policia abuso de su poder, solo uso el taser y en vez de bajarte y hablarlo seguiste adelante, claramente el procedio con el taser y comenzo hacer su trabajo.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom