Hola a todos,
La administradora Maria Pluxury ha cometido un error conmigo por segunda vez , y no estoy contento con esto, ya que estoy siendo castigado sin ningún motivo
Primero, en este foro: Approved - Provoking + GR 6.19 + FL in GZ | 227919, 227625, 230470,230948,
Luego, en este otro foro: Approved - Gz 1.1 + Gr 6.2 | 212322
Estoy muy descontento con esto y solicito que mi caso sea revisado cuidadosamente y que se eliminen estos castigos injustificados .
La administradora Maria Pluxury ha cometido un error conmigo por segunda vez , y no estoy contento con esto, ya que estoy siendo castigado sin ningún motivo
Primero, en este foro: Approved - Provoking + GR 6.19 + FL in GZ | 227919, 227625, 230470,230948,
- Me castigaron aunque no tenía identificación .
- Parece que ni siquiera revisó el vídeo , porque me castigaron por hablar otro idioma, cosa que no hice , y el vídeo subido fue modificado entre los segundos 19 y 21 , y ella no castigó ese error en sí.
- En resumen, me castigaron aunque no hablé en ningún momento .
Luego, en este otro foro: Approved - Gz 1.1 + Gr 6.2 | 212322
- No hice absolutamente nada .
- Alguien hizo un foro porque lo mataron en el estacionamiento, y yo estaba dentro de mi auto, sin hablar, sin moverme, sin hacer absolutamente nada .
- Aún así, fui castigado nuevamente .
Estoy muy descontento con esto y solicito que mi caso sea revisado cuidadosamente y que se eliminen estos castigos injustificados .