Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
13849
Players nickname
enzo silva
Suspect ID
16810
Date of violation
Jan 26, 2026
Time of violation
16.40
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=aKN-cYPT8WQ

Thierry Billroth

Grand RP
Curator of the administration
EN REVISION

El jugador ID 16810, dispone de 24h para presentar el POV del evento Fabrica RP Tickets del 26/01/2026 a las 16:30h.​

Yabito M

Participant
Leader of unofficial org
Buenas lamentablemente acababa de entrar a la zona era el ultimo minuto para entrar queria asegurar mi entrada a la zona y comenzar a grabar pero justo me lo encontre de frente a el, si se dan cuenta esta muy claro en su video que el esta corriendo de espalda a mi en recto, solo los mancos fallaria un tiro asi, y se puede ver en su video y oir PERFECTAMENTE que cuando el se sube al muro le tiro y fallo y el si me pega, yo pudiera decir lo mismo pk el solo me fallo 1 tiro incluso en el tiro que tira que muere el esta corriendo de lado apunta corriendo y me pega entonces eso no es raro? y lo mio es raro que cuando le disparo lo tiros anteriores el esta corriendo de espalda recto, ah y por cierto el tiene 2 personas mas detras de disparando, lo cuales cuando el me disparo el ultimo tiro, yo mori tambien pero adjunto un video para que vean mi disparo, disculpenme por ser buen tirador, otros jugadores uno les vacia 3 peines de bala y no mueren y e pedido POV de esos momentos y me dicen que no se puede pero aca si, ummm nada mas dire.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom