Buenas lamentablemente acababa de entrar a la zona era el ultimo minuto para entrar queria asegurar mi entrada a la zona y comenzar a grabar pero justo me lo encontre de frente a el, si se dan cuenta esta muy claro en su video que el esta corriendo de espalda a mi en recto, solo los mancos fallaria un tiro asi, y se puede ver en su video y oir PERFECTAMENTE que cuando el se sube al muro le tiro y fallo y el si me pega, yo pudiera decir lo mismo pk el solo me fallo 1 tiro incluso en el tiro que tira que muere el esta corriendo de lado apunta corriendo y me pega entonces eso no es raro? y lo mio es raro que cuando le disparo lo tiros anteriores el esta corriendo de espalda recto, ah y por cierto el tiene 2 personas mas detras de disparando, lo cuales cuando el me disparo el ultimo tiro, yo mori tambien pero adjunto un video para que vean mi disparo, disculpenme por ser buen tirador, otros jugadores uno les vacia 3 peines de bala y no mueren y e pedido POV de esos momentos y me dicen que no se puede pero aca si, ummm nada mas dire.
Watch "Screen Recording 2026-01-26 165506" on Streamable.
streamable.com