Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
16889
Players nickname
Daniel Glez
Suspect ID
16660
Date of violation
Jan 27, 2026
Time of violation
16:47
Proofs
https://youtu.be/Ib3bXOw4P1w

Thierry Billroth

Grand RP
Curator of the administration
EN REVISION.

El jugador ID: 16660, dispone de 24h para presentar el POV completo del evento Fabrica de RP Tickets del 28/01/2026 a las 16:30h.​

Tyler legend

Player
Player
Muy curioso como entran mata una persona y va directamente al punto exacto donde estan los demas, otra cosa se ve un jugador y el disparandose de frente y luego el otro tambien se une y la armadura no le baja casi con 2s personas disparando pero el si pudo matar al primero que incluso le disparo primero a el y sin contar que rompio varias reglas de evento como usar la comida en medio de batalla pero no obstante

pruebas no validas ya han pasado mucho mas de 24 horas
Si eres un jugador inteligente, no siempre te escondes en el mismo lugar. Siempre te encuentro ahí.
Si todos los jugadores me disparan, ¿dónde está su perspectiva? ¿Cómo voy a saberlo?

Tyler legend

Player
Player
Observamos que esta persona no muere como si no recibiera daño, además nuestra ubicación es revelada rápidamente solo teniamos 1 min de entrar llegamos y nos localizan, hemos estado en diferentes eventos y siempre es lo mismo.
Recomiendo habilitar el efecto de golpe en el juego.

Daniel91

Player
Player
Lo que se ve claramente en mi video es que tanto mi compañero y yo te hemos disparado y hemos aceptado, aunque no tenga activo los puntos de daño en tu barra no se ve que a ti te lo cause de manera normal, no se logra distinguir muy buen,tambien tienes el efecto de las drogas desactivada según en las reglas hay que tenerla activa. Y te has tardado 48h en postear tu vídeo, espero que admin lo tenga en consideración porque a otros jugadores lo le han dado tanto tiempo.

Daniel91

Player
Player
A parte me puedeen explicar como en tu video se ve que hay 3 jugadores nuestros 10 segundoas antes de entrar al área, y me parece extraño porque en casi todos los eventos el server hace cosas raras cuando estan ustedes, sino que lo corfimen otros jugadores a no ser que sea paranoia mía, adjunto video donde se ve.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom