Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7175
Players nickname
Darwin_Montoya
Suspect ID
1520
Date of violation
Jun 17, 2022
Time of violation
2:10
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=OzTYmtPwwy8

Darweon

Player
Player
Trabajando de seguridad en el bahamas viene una persona le digo q pare y no para entra corriendo al bahamas y al salir le apunto con tazer no llego ni a dispararle y me mata con fusil de asalto.

Creo que no habla español se le escucha decir algo en ingles.

issi Lacoste

Dont get it twisted
Player
Soy seguridad del bahamas y es un recinto privado no puede entrar sin permiso lo tiene q entender por eso le apunto y no llegue a dispararle y con un tazer le repito.
no me importa. me apuntaste con un arma/algo que puede herirme. significa que me has inicionado. lo que significa que tengo todo el derecho a defenderme. acepta tu derrota . Está escrito en el reglamento, revísalo.
i dont care. you pointed a gun at me / something that can hurt me. means you iniated on me. which means i have all right to defend myself. accept your defeat. its written in the rules go check them

Darweon

Player
Player
Un tazer te puede herir? Un arma NO-LETAL no creo que tengas la razon.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Despues de ver el video considero que el usuario con la id 1520 sera castigado con una advertencia por incumplir la norma 1.1 de reglas de GZ.

-1.1 Los asesinatos en la Zona Verde están prohibidos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom