Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3836
Players nickname
Stormy Flex
Administrators nickname
Kira DeCali
Date
Mar 9, 2023
Time
22:35
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/337861/#post-1214317

Crr4Zzy

Player
Player
Hola equipo de administración de [Nombre del servidor],

Me llamo Ángel, mi nombre en el servidor era Stormy Flex, creo recordar que mi ID era 3836.

Hace aproximadamente 3 años (alrededor de febrero/marzo de 2023) fui baneado permanentemente por uso de hacks/cheats. Reconozco totalmente que cometí el error: en ese momento era más joven, inmaduro y cometí una estupidez muy grande al usar software externo para obtener ventaja. No tengo ninguna excusa válida, simplemente actué mal y acepto las consecuencias que tuve.

Durante estos 3 años he madurado bastante, he jugado en otros servidores respetando siempre las reglas y nunca más he vuelto a usar ningún tipo de cheat. He entendido que el roleplay se trata de divertirse y crear historias con los demás, como las amistades que tuve a lo largo del tiempo que estuve en este servidor, aunque algunas no siguen jugando. Echo muchísimo de menos el servidor, su comunidad, las dinámicas y la calidad de RP que tenían, despues de tanto tiempo me gustaría volver a retomar el poder jugar de vez en cuando, cuando tenga un hueco libre.

Me gustaría tener la oportunidad de volver a formar parte del servidor, esta vez como un jugador positivo, respetuoso y 100 % limpio. Estoy dispuesto a aceptar cualquier condición que me pongan (probation, horas de prueba, revisión de PC, etc.) con tal de poder demostrar que he cambiado.

Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi apelación. Quedo a la espera de su respuesta y estoy disponible para cualquier información adicional que necesiten.

Un saludo cordial, STORMY FLEX

Status
Not open for further replies.
Top Bottom