Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1565
Players nickname
Valentino Law
Suspect ID
2728 4627
Date of violation
Jun 18, 2022
Time of violation
00:44
Proofs
https://youtu.be/gOINQmHQONM

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
1- Reanima sin rol, con una ak-47 en la mano.
2- Choca, con un deportivo va por la tierra y vuelca volteandose 10 veces por el aire y sigue sin rolear nada.
3- Secuestra en ciudad.

Estamos cansados de gente que no rolea... solicitamos a la administracion que haga algo al respecto.. terminaran cansando las legales.

chemaflys

Player
Player
hermano aprende a reportar, punto numero 1, no mandes clip de 4 segundos en los que ni se ve que está pasando, punto numero 2 el reporte esta mal formulado como que titulo "ID 4627 + 2728" y punto numero 3 como te voy a secuestrar si ni te e sacado el arma solo te e dicho que te subas al coche

Guillermo

Player
Player
Manda video completo que me quiero reír un rato. Solo mandas lo que te conviene. Cuando estamos 2 personas armadas y sacas una escopeta no lo mandas. Cuando te estamos apuntando con un arma y te pones a insultar sin valorar vida tampoco.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado
Despues de ver el video considero que los usuarios con la ID 4627 y 2728 seran sancionados por cometer PG tanto al revivir con un fusil en la mano, como el no rol de accidente, en el video del secuestro no lo puedo valorar como sancionable ya que en ningun momento te fuerzan a subir solo te dicen de subirte y lo haces,recordar tambien a todos los implicados que he leido vuestras opiniones y por ello os invito a que si veis una situacion antirol hacia vosotros reporteis estas situaciones.

-Al reportante recordarle tambien que cuando subes un reporte tienes que seguir las reglas de postear una reclamacion como indica aqui.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom