By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Seré honesto aquí, ustedes hacen informes y actúan como inocentes, pero son igual de malos disparando cuando hacen RDM. ¿Por qué pierden el tiempo de administrador y su tiempo haciendo informes? Solo disfruten del servidor, diviértanse y dejen de ser tóxicos porque eso es todo lo que hacen, provocar y luego actuar como inocentes.Dijo cosas obscenas, me escupió en la cara y me mató inmediatamente después del hecho.
¿Por qué te vendes por dinero? ¿Por qué vendes tu honor por dinero? ¿Por qué vendes todo en tu vida por dinero?
El jugador me dijo que vendí mi honor por dinero. Para mí, cuando habla de “honor”, está haciendo referencia directa a mi familia, lo que significa que está insinuando que vendí a mi propia familia por dinero.
Considero esto un insulto grave hacia mi familia y hacia mis valores personales. Este tipo de comentarios cruzan los límites del rol y se convierten en una ofensa personal.
Por eso pido que la administración revise lo sucedido y tome las medidas necesarias, ya que este comportamiento no debería permitirse dentro del servidor.