Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
547
Players nickname
Sasha Mcclane
Suspect ID
3836
Date of violation
Jun 19, 2022
Time of violation
00:14
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=HmIRt3NyAz4

Ivan Sanches

Player
Player
Durante el evento submarino el sujeto se sube a unos de los tejados abriendo fuego desde allí, lo cual esta prohibido por la regla de eventos 1.15:

1.15 Durante el Evento Submarino, no está permitido el uso de techos. | Cárcel 120 min

Crr4Zzy

Player
Player
Pues bien que vosotros os subís a la grúa que tenéis y os subís a la parte de arriba para ir por detrás

kiko95

Player
Player
Ese tejado es de los pequeños y tiene una escalera por la parte de detras que se puede subir, donde no puedes estar es en el tejado de arriba, pero en ese si que se puede ya que se puede acceder por la escalera
Tienes un limite de tiempo para reportar y eso es de otro dia.

Ivan Sanches

Player
Player
La regla es clara y se ha conversado en muchas ocasiones con los administradores, no esta permitido el uso de techos en evento submarino, no distingue altura, diferente es el uso de la pasarela que suelen usarla sin problema (porque no es un techo).

Por cierto en el apartado "Reglas para presentar una queja" puedes ver el plazo para presentar los reportes en el foro (es bastante corto si te apetece leer)

Saludos.

Crr4Zzy

Player
Player
Pasarelas ? Pero eso esta en la altura y no es de que este en una altura baja, si nos ponemos de estas maneras, no se podría subir a las pasarelas ni nada, solo el suelo, pero bueno... supongo que las reglas se aplican cuando mejor nos conviene, pero de todas maneras no te preocupes que reportare a todos los que no estén abajo en el suelo y por cierto eso de poner un muro de hormigón encima de los trailers en el submarino no seria también altura y un poco de PG

Ivan Sanches

Player
Player
Simplemente estoy reportando en base a una regla bastante hablada y repetida por un fairplay, si a mi o a mi gente me sancionan por usar techos y luego veo una persona haciéndolo, toca lo propio, de lo contrario para mi es muy fácil subir a la grúa del puerto y disparar desde allí pero sabemos que esta muy rota y además esta prohibido.

Si consideras que lo de los muros es PG, léete las normas y reporta lo que desees. Al final la administración evalúa y da respuesta a cada caso. Yo tampoco estoy de acuerdo con poner muros arriba de los containers y no lo hago, pero no voy a estar detrás de la peña diciéndoselos porque no soy su padre y es un juego, cada quien que disfrute y asuma sus consecuencias.
No lo tomes personal porque yo no lo hago, y no te preocupes que yo no me preocupo xD

Saludos.

Crr4Zzy

Player
Player
Enserio hablas de fair play ? Que más queréis ? Sois 50 cada noche y encima la subís a las pasarelas y desde el minuto 1 viniendo a por nosotros porque sabéis que somos pocos, creo que no es la mejor situación para hablar de fair play, a parte que es lo que Queréis ? Que se dejen de hacer los eventos porque sois 50 y la gente se aburre ? Eso es lo que vais a conseguir antes o después haciendo estas cosas

xAdrii16

Player
Player
Sabes lo que pasa Crr4Zzy que ni aliandose todas las bandas podeis , aveces hay + de 40 personas de banda y nada , no sabeis entrar al submarino , perdeis el tiempo fuera hablando y tambien entrais a lo loco sin posicionaros bien. Cuando yo era vago , solo ibamos 15 de los nuestros y nos haciamos el submarino con mas de 25 o 30 polis + todas las bandas , ibamos todos los dias hacer el submarino y lo ganabamos , sabes por que ? por que cada dia ibamos y poco a poco sabiamos adonde posicionarnos , movernos y adonde disparar . Otra cosa como si somos 200 polis que pasa que solo pueden ir 20 o 10 ? y los demas no hacen el evento verdad ? ;) Saludos

Last edited:

Charlie Sabinny

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 3836 recibirá un castigo por Reglas de evento 1.15
Durante el Evento Submarino, no está permitido el uso de techos.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom