Qué casualidad.Lastimosamente no tengo más POV más que los 2 videos de 0:13 segundos y el otro que es de 1 minuto mientras me mantiene esposado y me quita las esposas antes de morir
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Qué casualidad.Lastimosamente no tengo más POV más que los 2 videos de 0:13 segundos y el otro que es de 1 minuto mientras me mantiene esposado y me quita las esposas antes de morir
Me mató faltando 2 minutos terminó y no me dio el dinero por que el estaba adentro, Que los administradores revisen el log y comprobaran mi versión, ellos tienen registro hasta de muerte.Dicho por K: Los altos rangos del FIB, bajo autorización directa pueden entrar en situaciones de alto riesgo. Cuándo quieras te posteo el vídeo para que hables con un poco de mesura. Ya tienes mi dc me abres DM cuándo quieras. Ah y por cierto si estuvieras en objeto de estado... ¿Por qué arriba a la derecha no te aparecen los detalles del mismo?
Lo invito a presentar su POV para confirmar mi versión y ver quien dispara primero, si es que grabo?Qué casualidad.
El no puede grabar, problemas de tarjeta gráfica al igual que Mara, por desgracia no todo el mundo tiene esa posibilidad.Lo invito a presentar su POV para confirmar mi versión y ver quien dispara primero, si es que grabo?
nadie te pregunto armando
es la verdad no tiene nada que ver y lo pones en este reporte