Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6233
Players nickname
Rafaell Ross
Suspect ID
4979
Date of violation
Jun 22, 2022
Time of violation
1:0
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=-5R0ZRrA8Tk

Rafaell Ross

Player
Player
Dicho por K: Los altos rangos del FIB, bajo autorización directa pueden entrar en situaciones de alto riesgo. Cuándo quieras te posteo el vídeo para que hables con un poco de mesura. Ya tienes mi dc me abres DM cuándo quieras. Ah y por cierto si estuvieras en objeto de estado... ¿Por qué arriba a la derecha no te aparecen los detalles del mismo?
Me mató faltando 2 minutos terminó y no me dio el dinero por que el estaba adentro, Que los administradores revisen el log y comprobaran mi versión, ellos tienen registro hasta de muerte.

iArmando

Player
Player
Lo invito a presentar su POV para confirmar mi versión y ver quien dispara primero, si es que grabo?
El no puede grabar, problemas de tarjeta gráfica al igual que Mara, por desgracia no todo el mundo tiene esa posibilidad.

Por cierto esto te lo dejo como acolación a tus dudas sobre el actuar de civil, visto que no estabas al tanto te dejo la anotación.

xAdrii16

Player
Player
El FIB puede actuar fuera de servicio , es decir yo estando fuera de servicio con mi coche y ropa de civil , puedo actuar cuando hay tiroteos , avisos globales de ayuda , etc... por eso siempre llevamos chalecos del fib y armas del fib para actuar. Y tambien tenemos las opciones de arrestar etc... En el video se ve como se dice que no podemos reanimar ni nada estando fuera de servicio , pero si no hay EMS me tengo que gastar mis botiquines comprados en el hospital para reanimar a alguien que para eso estan.

Last edited:

iArmando

Player
Player
es la verdad no tiene nada que ver y lo pones en este reporte
unknown.png

El vídeo es tiene que ver con esto Bryan, el que no está aportando nada, eres tú. Buenas noches.♥

xAdrii16

Player
Player
Lee un poco brayan Perez , que parece ser que pones lo primero que se te viene a la cabeza antes de leer todo. ;) Buenas noches ♥

Said Winchester

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
Pruebas insuficientes.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom