Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Senora Maganda

Player
Player
1. Nombre real: Savas
2. Edad real: 16
3. Zona horaria: (GMT+3)
4. Tiempo promedio en línea por día: 5-6 horas
5. Discord: Senora_3139
6. Apodo: Karona Genisleten
7. ID: 16478

Información adicional:

1. Líder de la Oficina Federal de Investigación (FIB)

2. ¿Por qué quieres ser líder de esta organización? (Enumera tres razones con su explicación)

2.1 Sinceramente, mi principal deseo de ser líder de esta organización es que la FIB es una de las organizaciones más importantes de este servidor, ya que todo gira en torno a ella. Claro que no creo que sea la más importante, pero es la que tiene más posibilidades de éxito. Me gustaría mucho tener la oportunidad de liderar una organización de este tipo y demostrar que puedo hacerlo con éxito, aunque liderarla no es nada fácil. Cuento con mi equipo y, por supuesto, con el conocimiento que he adquirido en este servidor.

2.2 Serví como Teniente General (29) en la Guardia Nacional y, durante mi presencia, ayudé al General a maximizar la actividad, convirtiendo a la Guardia Nacional en la organización más activa de la época. Trabajé como Comandante en Jefe en la SAHP durante el mandato de David Akatsuki, apoyándolo durante todo su período. Fui Jefe de Departamento en la FIB durante el mandato de Nathan. También trabajé en el Departamento de Justicia como Abogado Junior, lo que me ha brindado conocimientos sobre leyes y orden público.

2.2 (a) Mantengo excelentes relaciones con casi todos los líderes estatales.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de rol en la organización.
3.1
Crearemos un sistema de espionaje especial para personas confidenciales de todo el estado que operan en la clandestinidad y nos pondremos en contacto con ellas, así como con informantes. Esta es una oportunidad para ayudar a todos, y también a nosotros mismos si fuera necesario.

3.2
Como líder del FIB, aprovecharía que los administradores han añadido la actividad de las familias informales, para que el FIB también preste atención a la recopilación activa de pruebas contra estas familias, lo que podría derivar en redadas. Casi no ha habido redadas contra familias, y creo que esto mejoraría enormemente el RP para nosotros y para otras organizaciones.

3.3
Como líder de esta importante organización, intentaría reducir los conflictos entre todos los empleados de otras organizaciones y mi organización durante situaciones de rehenes, tiroteos, robos, etc., ya que últimamente he visto y oído a todos discutir y hablar al unísono. También deseo tener una excelente cooperación con otras organizaciones, ya que las necesito mucho para dirigir un FIB activo.
3.3 (a) He notado que últimamente hay demasiada toxicidad y comportamiento inapropiado en el FIB. Los agentes del FIB se comportan mal con los miembros de otras organizaciones, impidiéndoles realizar su trabajo correctamente debido a que el FIB es la segunda organización más poderosa. Esto será lo primero que no permitiré que hagan mis miembros, ya que creo que todas las organizaciones son igualmente importantes y no quiero que mis miembros del FIB arruinen el rol que los miembros de otras organizaciones desean tener. También deseo una excelente cooperación con otras organizaciones, ya que las necesito mucho para liderar un FIB activo.

3.3 (b) Además, crearía constantemente simulaciones realistas de situaciones de rehenes y otras acciones en cooperación con otras organizaciones para que todas puedan prepararse y concentrarse en defender eficazmente la tienda y a los rehenes de las bandas criminales.

4. Cosas que haría
Mis rangos están diseñados para que no todos puedan comenzar en HC. Todos tendrían que demostrar su valía a través del rol con el tiempo y obtener el rango que merecen. Convertiría al FIB en una organización excelente y le añadiría muchas cosas que verán ustedes mismos si me hago cargo; tengo muchas ideas.

Intentaría supervisar al FIB constantemente, lo que significa que seguiría a cada miembro y les explicaría cómo registrar pruebas, cómo trabajar como miembros y qué deben hacer, ya que es muy difícil armar un expediente sin buenas pruebas, y esa es una de las razones por las que quiero mejorar el rol en este servidor del FIB.

Sería honesto y justo con todos; a eso me refiero cuando digo que necesito demostrar liderazgo para que todos me escuchen. Tendría que ser un poco más estricto, pero por supuesto soy relajado, así que todos pueden relajarse conmigo cuando sea necesario. En situaciones serias, ¡todos deben mantener la calma y la normalidad en el rol!

Nota: Aunque no tengo experiencia como adjunto en el FIB, conozco bien el reglamento y el sistema de trabajo de ese puesto debido a mi estrecha colaboración con los líderes y adjuntos.

=============== Gracias por su reseña ================
Saludos cordiales,
Karona Genisleten

Top Bottom