Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Beliko Felix

Player
Player
Joined
Apr 21, 2022
Messages
1
Información personal:
1. Nombre OCC:
Eduardo Hurtado
2. Edad OCC: 20
3. Horario: México ‎(UTC-7)
4. Horas diarias: 4-6
5. Discord: BELIKO#1274
6. Nombre IC: Beliko Felix
7. ID: 4527

Información adicional:
-¿Por qué quiero ser líder de Marabunta?

Sería un placer ser líder de una pandilla, logrando tener un buen orden en la ciudad, sin causar problemas a la gente solo mantener los trabajos y actividades que deben realizarse sobre la pandilla. Además de que soy buen organizador y controlador en mi gente que me rodea para que no causen errores y podamos hacer todo de manera correcta y así ser la mejor o de las mejores pandillas en la ciudad (los marabunta).

-¿Qué aportaría yo de líder?
Principalmente que mi pandilla este bien controlada, patrullando por la ciudad y que mi gente logre aprender más de rol, así no tendremos problemas en la ciudad de ello mismo. Quizás no soy perfecto en el rol, pero si trato de que los que me rodean tengan más conocimiento de ello.
También aportar en que la pandilla sea correcta en el sentido de participar y cumplir las reglas de rol como debe ser una pandilla. Nosotros no venimos a hacer desastre, solo defender nuestro terreno.

-En conclusión
Me encantaría ser líder de una pandilla ya que anteriormente me lo han dicho, que podría ser buen líder, controlo a mi gente y trato de organizar todo, ya que OCC soy una persona muy bien organizada y no me gusta el desorden. Me gustaría tener respeto en la ciudad de saber que pude lograr tener la mejor pandilla de la ciudad y de que no tengamos problemas con la gente. Haré todo mi esfuerzo para que así lo sea y para demostrar que puedo ser buen líder.

De antemano y un saludo: Beliko Felix (Eduardo).
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
719
Felicidades por haber sido elegido para la entrevista de Marabunta líder.
La entrevista será a las 18:00 del 28/06/2022.
Aceptado
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom