Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

James Queen

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Santiago
2. Tu edad: 15 años
3. Zona horaria: España (UTC+2)
4. Promedio en línea por día: 4-5 horas
5. Tu discordia: Santi Lara #3188
6. Tu apodo: J-ames Q-ueen
7. Tu identificación: 2393
Información adicional
1.
Líder de...: Guardia Nacional
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación):
1) Yo he estado en la LSPD, FIB, GN y también fui administrador, desde mi punto de vista me veo lo suficientemente capacitado para este puesto ya que, como dije antes, he estado en diferentes organizaciones como esta y se me ha dado bastante bien.
2) Me gustaría hacer algunos eventos como exposiciones de vehículos militares algún pequeño desfile... Esto es para darle más vida a esta organización y hacer un mejor rol.
3) También me gustaría que antes de reclutar a alguien que se haga de una forma real, empezando por los examenes, pasando por las pruebas físicas y acabando con la jura de bandera, a partír de ahí ya formarían parte de la GN. Esto es debido a que estamos hablando de un cuerpo de elite como es la GN, no podemos reclutar al primero que se presente y hacerle un par de preguntas.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1) El primer consejo es que los miembros que pertenezcan a esta organización se lo tomen muy enserio, que sean muy activos y respetables.
2) Que no haya ningún tipo de corrupción ilegal, esto lo digo porque, como dije antes, he estado en la GN y aunque haya estado muy poco tiempo he visto algunos actos que desde mi punto de vista no son muy reales, además de que a veces no respetan a sus superiores, como dije antes, eso no es muy real.
Quiero hacer de esta una buena organización y que la respeten.

Con esto termino mi aplicación para líder de la GN, espero que les haya gustado.
Att : J-ames Q-ueen
Gracias.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Felicidades por haber sido elegido para la entrevista de líder para la GN.
La entrevista será a las 20:00 del 28/06/2022.
Aceptado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom