Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
26
Players nickname
Jimmy Mayt
Suspect ID
7219 / 4809
Date of violation
Jun 25, 2022
Time of violation
11:55
Proofs
https://streamable.com/yf6813

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Al principio del video se ve obvio que el 7219 va al grupo de personas y usa su PDA para ver si el que estaba buscando estaba ahi, despues se pasa y viene por mi y hace lo mismo, y despues ya que supo que fui yo voy corriendo y me comienca a disparar por ninguna razon, aunque no lo amenazo.

6.10 PDA cuenta como información OOC. En caso de que encuentre a un delincuente buscado y quiera arrestarlo, debe pedirle que muestre su pasaporte para identificarlo. (En caso de que se negara a mostrar el pasaporte, los empleados estatales tienen todos los derechos para arrestarlo para identificarlo)

james carter

Player
Player
Al principio del video se ve obvio que el 7219 va al grupo de personas y usa su PDA para ver si el que estaba buscando estaba ahi, despues se pasa y viene por mi y hace lo mismo, y despues ya que supo que fui yo voy corriendo y me comienca a disparar por ninguna razon, aunque no lo amenazo.

6.10 PDA cuenta como información OOC. En caso de que encuentre a un delincuente buscado y quiera arrestarlo, debe pedirle que muestre su pasaporte para identificarlo. (En caso de que se negara a mostrar el pasaporte, los empleados estatales tienen todos los derechos para arrestarlo para identificarlo)
Hay que tener valor reclamar acciones contra un jugador portándote tu como te portas... Vergüenza te tenía que dar como lider hacer el vdm, rdm, tirar de cable cuando te consiguieron abatir y el antirol que hiciste el día de hoy y después venir aquí a llorar penas

Rafaell Ross

Player
Player
¿Como puedes quejarte de que un agente del FIB te intenta detener sin tu hacer el rol adecuado? Notas las estrellas de busqueda? Son simbolo de que la policia te busca y si el te hablo y no respondiste estas evadiendo el ROL haciendo que el agente del FIB proceda a usar la fuerza letal, no puedes quejarte de algo tan simple bro, secate las lagrimas y aprendete las reglas y los codigos penales que te hacen falta.

Rafaell Ross

Player
Player
Hay que tener valor reclamar acciones contra un jugador portándote tu como te portas... Vergüenza te tenía que dar como lider hacer el vdm, rdm, tirar de cable cuando te consiguieron abatir y el antirol que hiciste el día de hoy y después venir aquí a llorar penas
Como dice el sujeto, verguenza te deberia de dar reportar una accion simple de ROL y eso que eres el lider.

james carter

Player
Player
y lo mismo contigo en tu reporte mio no pones la parte q abusas la zona verde, y usas MG y PG para atraparme, y ni con ESO PUDISTE ATRAPARME
Tu amigo ya calló por cheats hoy, tu tardarás poco... Que te disparan 4 agentes a la vez y curiosamente ni el chaleco te quitan y tu revolver en mano todo headshot... tiktak tiktak, pronto caerás

Miguel Jhonson

Player
Player
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe
⦁ ID 7219 recibirá un castigo por Reglas Adicionales 1.0 DM
Esta Prohibido disparar sin motivo o situacion RP previa.
⦁ ID 4809 recibirá un castigo por PG
PG es realizar acciones que te resultarían imposible hacer en la vida real.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom