Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
26
Players nickname
Jimmy Mayt
Administrators nickname
Said Law
Date
Jun 26, 2022
Time
2:12
Proofs
https://imgur.com/a/NoearUO

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Este administrador ignora un jugador jugando fortnite con mi coche

Y a de mas me pone en carcel por 180 minutos cuando VDM es 120 minutos, y nadamas se quitan las armas cuando el castigo tiene que ver con DM, me quita 3 armas pintadas, 500 ballas de ak, y unas 50 de revolver sin razon

james carter

Player
Player
A llorar a la llorería!!! El agente del fib actuó correctamente para evitar que siguieras haciendo vdm, te vienes a quejar de antirol haciendolo tu primero? Que tienes, 5 años? 😂 Disfruta de la estancia en Paleto Bay y cuidado con el recluso del gimnasio, que le gusta dar amor en las duchas

Rafaell Ross

Player
Player
Haciendo el antirol Jimmy? y nosotros eramos antirol eh? Que ironia siendo tu defendiendo lo indefendible, comportese como hombre y acepte sus errores nada le cuesta compa.

Said Winchester

Player
Player
Aquí puedes ver como SI aplico el castigo al agente del FIB.
Estábamos discutiendo esto mismo por eso no pude atender tu mensaje a administración dentro del servidor.

Y respecto lo de las armas te las retire porque si te hubieran atrapado te las hubieran quitado igual.

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Por cierto el titulo del reporte pone "cárcel injusta", la cárcel es totalmente justa y lo sabes de sobra
no es justa y te lo dicieron, me pusiste 1 hora extra por nada y quien te dijo que me atraparian para quitarme las armas ? llevo todo el dia sin que me atrapen

james carter

Player
Player
no es justa y te lo dicieron, me pusiste 1 hora extra por nada y quien te dijo que me atraparian para quitarme las armas ? llevo todo el dia sin que me atrapen
Normal, cómo te van a detener si cada vez que lo consiguen tiras del cable..

Last edited:

Said Winchester

Player
Player
La hora extra es por salirte completamente fuera de rol y se ve como además del VDM haces PG, ya que te estampas y no roleas el choque.

Rafaell Ross

Player
Player
Said Law tu tambien eres corrupto compa, das preferencia a tus amigos del FIB y eso no deberia funcionar asi
La hora extra es por salirte completamente fuera de rol y se ve como además del VDM haces PG, ya que te estampas y no roleas el choque.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado
  • Tu advertencia ha sido eliminada​
  • Tu org recibirá la advertencia​
  • El administrador ha reconocido su error
  • Si no deseas ser sancionado no rompas las reglas del servidor.
El tiempo en la cárcel se quedará

(todas las personas no involucradas en este reporte recibirán una advertencia en el foro)

Cerrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom