Información
1. Nomre Real: Javier Artacho
2. Edad: 33
3. Zona Horaria: UTC+2 (Spain)
4. Promedio horas diarias: 8h-12h
5. Discord: xartman#4520
6. Apodo: Jack Law
7. ID: 6706
Información adicional
1. Líder de Los Santos Police Department
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
En resumen, quiero ser el líder de la LSPD porque para mi la LSPD lo ha sido todo, y quiero que lo siga siendo. La ciudad merece un departamento de polícia a la altura de las grandes metropolís, y estoy seguro que trabajando con todos mis compañeros podemos conseguir ser un referente en los cuerpos de fuerzas y seguridad .
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Para terminar, quiero mostarles un pequeño video promocional que realicé en mis tiempos como Oficial de la LSPD y que muestra todo el potencial del cuerpo y de mi posible liderazgo del mismo.
Gracias por la atención,
Jack Law.
1. Nomre Real: Javier Artacho
2. Edad: 33
3. Zona Horaria: UTC+2 (Spain)
4. Promedio horas diarias: 8h-12h
5. Discord: xartman#4520
6. Apodo: Jack Law
7. ID: 6706
Información adicional
1. Líder de Los Santos Police Department
- La LSPD es una de las organizaciones más importantes del Estado. El departamento es la fuerza de la ley primaria en la zona metropolitana de Los Santos, su lema "Proteger y servir" es la clave del éxito de la organización y del código de actuación de cualquier miembro del departamento. Y una tarea así requiere experiencia y madurez. En mi caso, la experiencia me avala, desde el primer dia que llegue a la ciudad todo lo que he hecho ha sido por y para la LSPD, empezando como Cadete y ascendiendo hasta el puesto de Teniente II tras muchas horas de servicio y dedicación al cuerpo y al Estado. He afrontado grandes retos dentro de la organización, establecido fuertes vínculos con todos los demás departamentos que han dado fruto a uno de los mejores tiempos de las organizaciones legales del estado. Quiero poder continuar con ese trabajo y ese legado del Comandante Randazzo, una tarea complicada pero que quiero afrontar con ilusión y determinación.
- Mantener el orden y la armonía en la ciudad es una tarea que requiere templanza, valor y actitud empática con todos los ciudadanos, ya sean criminales o no. Mi carácter fuerte pero empático me ayuda a tratar a organizaciones, bandas y ciudadanos. La actitud y las formas son mucho más importantes que un disparo, una multa o una pena de prisión. Porque siendo empáticos y manteniendo las formas con los ciudadanos es como nos ganaremos su respeto para siempre.
- Soy una persona muy resolutiva, rápida en la toma de decisiones y que no vacila ante el estres y el caos. Tengo claro como debe ser la LSPD y como debe funcionar. Cada ciudad es diferente y la LSPD debe adaptarse a ella, y tras un estudio completo tengo claro que la LSPD requiere de un organigrama sencillo, claro y funcional. Donde solo existan 4 Divisiones: La División de Operaciones Comunes, La Division de Operaciones Especial, La División de Operaciones Encubierto y la Division de Asuntos Internos y Academia.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Mis consejos para mejorar el RP es primero de todo crear esas divisiones dentro de la LSPD, porque con ellas podemos generar nuevas situaciones de RP con todos los ciudadanos, especialmente los criminales. Pongo especial énfasis en la Division de Operaciones Encubierto, que es una división dedicada a la investigación de tráfico de armas y y drogas, entre otras cuestiones, y ese tipo de acciones requiere de un nivel óptimo de Rol, que todos los ciudadanos y criminales del estado van a agradecer. Otro asunto es el aprovechamiento al máximo de los recursos que nos ofrece la ciudad, como el aplicativo externo, que debe ser una herramienta que nos ayude a generar Rol, no que lo entorpezca, como ocurre en ocasiones. Y lo fundamental, la buena instrucción de los agentes, tanto en el campo IC como OOC para que brinden la mayor experiencia de rol al resto de jugadores. Un agente de la LSPD interactua en 5 horas de juego con una média de 20 jugadores, somos el principal motor de Rol de la ciudad, y por tanto debemos ser excelentes en su ejecución, por que asi es como el resto de jugadores nos seguirán a ese RP y vivirán una experiencia de juego brillante.
Para terminar, quiero mostarles un pequeño video promocional que realicé en mis tiempos como Oficial de la LSPD y que muestra todo el potencial del cuerpo y de mi posible liderazgo del mismo.
Gracias por la atención,
Jack Law.