Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Jhintastic

Player
Player
Buenas tardes, les dejare mi postulación a líder de la facción LSPD. Ojala la puedan leer y tenerla en consideración. Desde ya, gracias.

Nomre OOC: Pablo.
2. Edad OOC: 25
3. Zona Horaria: Buenos Aires, Argentina.
4. Promedio horas diarias: Entre 6 a 8 horas
5. Discord: Jhintastic#0221

A continuación les relatare un poco mi experiencia en el rol. Juego desde el 2017 en servidores de SAMP y MTA en Gta san andreas desde ya teniendo el líder de la facción en algunos servidores como en uno mío propio. Luego al tener una mejor pc desarrolle mi propio server en FiveM. En donde también he llevado a un grupo máximo de 50 usuarios en la misma facción.

¿Qué cambiaria o mejoraría en esta facción?
Actualmente ya pertenezco a la facción de lspd y por cuestiones de la vida deje de jugar un poco. ¿Motivo mas claro?... Desincronización, he notado que muchas veces las comunicaciones se vuelven fastidiosas por saturaciones de todos a la vez. Entre otras cosas que he visto que suelen pasar, mi objetivo es cambiarlo y hacer que estén todos mucho mas ordenados y con mejores comunicaciones ,haciendo simulaciones como entrenamientos entre otras cosas. Como también quizás cambiar un poco el típico jefe de policía serio y aburrido que solo vive para darse a tiros. Mi plan es hacer que estén todos cómodos y a la vez respeten la presencia de todos los compañeros del cuerpo.

No dare mas charla y me retirare, ante cualquier duda,pregunta. Pueden perguntarme por el Discord :D, desde ya. Gracias por la atencion al leer :D

Status
Not open for further replies.
Top Bottom