Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Pov reguest + Techo illegal | 14973, 15010, 14961

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
14118
Players nickname
Ahmed Capone
Suspect ID
14973, 15010, 14961
Date of violation
May 4, 2026
Time of violation
22:41
Proofs
https://streamable.com/mqo05n

Ahmed Capone

Player
Player
1- Estaban sobre un techo ilegal y no podíamos llegar hasta ellos, lo cual les daba una ventaja injusta. Además, no sé cómo lograron subir a ese techo.
2- Desde el segundo 15, empezó a impactar a mi personaje desde detrás del ventilador, y no entiendo cómo pudo pasar eso.

Ahmed Capone

Player
Player
Aquí se ve claramente que subimos al tejado como de costumbre;)
Está bien, esto aclara cómo subieron al techo. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que ese techo sigue siendo una posición ilegal. Además, sigo esperando una explicación de cómo empezó a impactar a mi personaje desde detrás del ventilador.

Juergen76717

Player
Player
¿En qué casos es ilegal el tejado? Norma

También quería recordarte que, por favor, pon el vídeo con sonido, porque no se oye nada.

Klaus Huber

Gayming
Player

Spanish:
Vi que estabas detrás de Lüfter y disparé sin más para ver si te daba. En los servidores alemanes 1-3 eso está permitido. Si aquí no está permitido, lo siento mucho y acepto la sanción.

English:
I saw that you were behind a fan, so I just fired and saw if I could hit you. That’s allowed on German servers 1–3. If it’s not allowed here, I’m really sorry, and I’ll accept the penalty.

Ahmed Capone

Player
Player

Spanish:
Vi que estabas detrás de Lüfter y disparé sin más para ver si te daba. En los servidores alemanes 1-3 eso está permitido. Si aquí no está permitido, lo siento mucho y acepto la sanción.

English:
I saw that you were behind a fan, so I just fired and saw if I could hit you. That’s allowed on German servers 1–3. If it’s not allowed here, I’m really sorry, and I’ll accept the penalty.
Gracias por enviar el POV. Dejaré el caso en manos de la administración para que determinen si todo fue normal y si esa posición en el techo es legal o no.

Juergen76717

Player
Player
1- Estaban sobre un techo ilegal y no podíamos llegar hasta ellos, lo cual les daba una ventaja injusta. Además, no sé cómo lograron subir a ese techo.
2- Desde el segundo 15, empezó a impactar a mi personaje desde detrás del ventilador, y no entiendo cómo pudo pasar eso.
De repente, el Pov se quedó sin sonido, mientras que en el otro se oía música a todo volumen; él está encubriendo a los tramposos a propósito.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom