Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
16048
Players nickname
Mateus Ferreira
Suspect ID
15010,14961
Date of violation
May 4, 2026
Time of violation
22:30
Proofs
https://youtu.be/1e2FAe_QiFU

stationsss07

Player
Player
15010 id pov Si ves la grabación del vídeo, podrás ver el aimbot
me gustaria saber porque su aim se enfoco en mi y me sigio el movimiento en 7:19
en 2:17 se ve perfectamente su aim enfocado en mi compañero y le quita sangre detras del ventilador.

14961 id pov Si ves la grabación del vídeo, podrás ver el aimbot. Si miras en el minuto 2:32, verás la trampa

Klaus Huber

Gayming
Player
¿Cómo es posible que tengan miedo de enviar la suya propia, si no están haciendo trampa, pero guardan y suben nuestras POV sin permiso? Además, los administradores ven las POV y luego toman una decisión; ¿o acaso quieres decir que los administradores no pueden hacerlo solos, sin ellas?

stationsss07

Player
Player
¿Cómo es posible que tengan miedo de enviar la suya propia, si no están haciendo trampa, pero guardan y suben nuestras POV sin permiso? Además, los administradores ven las POV y luego toman una decisión; ¿o acaso quieres decir que los administradores no pueden hacerlo solos, sin ellas?
En el vídeo se ve claramente que estás haciendo trampa, amigo

Juergen76717

Player
Player
15010 id pov Si ves la grabación del vídeo, podrás ver el aimbot
me gustaria saber porque su aim se enfoco en mi y me sigio el movimiento en 7:19
en 2:17 se ve perfectamente su aim enfocado en mi compañero y le quita sangre detras del ventilador.

14961 id pov Si ves la grabación del vídeo, podrás ver el aimbot. Si miras en el minuto 2:32, verás la trampa
Bueno, en primer lugar, yo no hago trampas; tú dices que por un solo intento ya estoy haciendo trampas, y en mi opinión eso es una tontería; además, es curioso lo bien que parece que lo conoces todo.

Thierry Billroth

Grand RP
Curator of the administration
RECHAZADO

Las pruebas presentadas, no pertenecen al reportante.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom