Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
21
Players nickname
Dragan Obama
Suspect ID
44
Date of violation
Jun 9, 2054
Time of violation
00 01
Proofs
https://www.youtube.com/shorts/F5YxA2pJSFA

Sunjalica

Player
Player
Un día común estaba sentado frente a la computadora jugando Grand Theft Auto V. Conducía coches por la ciudad, hacía misiones e intentaba conseguir la mayor cantidad de dinero posible en el juego. Mientras jugaba, me escribió mi amigo Garfild Bosch. Era conocido por siempre inventar ideas extrañas y maneras rápidas de ganar cosas en los videojuegos.

Empezó a hablarme muy seriamente de cómo podía venderme mucho dinero en GTA V, pero no a cambio de dinero real, sino por Robux de Roblox. Me dijo que solo tenía que enviarle una cierta cantidad de Robux y que él inmediatamente me añadiría millones de dólares en GTA V. Al principio me pareció interesante, porque ¿quién no querría mucho dinero sin esfuerzo? Sin embargo, cuanto más lo pensaba, más sospechoso me parecía.

Recordé que en GTA V existen reglas que prohíben vender dinero y hacer trampas en el juego. Los creadores quieren que todos los jugadores jueguen de manera justa, completen misiones y ganen dinero por sí mismos. Si alguien utiliza métodos no permitidos o vende dinero a otros jugadores, puede recibir un castigo o incluso una suspensión de la cuenta. Garfild Bosch parecía no preocuparse por esas reglas. Él solo quería conseguir Robux y ganar algo rápidamente.

Le dije que eso no estaba bien y que no quería problemas por unos cuantos millones de dólares virtuales. Él intentó convencerme diciendo que “todo el mundo lo hace” y que nadie se enteraría, pero yo no cambié de opinión. Creo que es mucho más divertido jugar limpiamente y conseguir logros por uno mismo que hacer trampas y arriesgarse a recibir una sanción.

Al final rechacé su oferta y seguí jugando GTA V normalmente. De esta situación aprendí que no hay que confiar en cualquier oferta en internet y que las reglas existen por una razón. Jugar de manera justa siempre es mejor que hacer trampa, incluso cuando parece el camino más difícil.

Top Bottom