Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
7054
Players nickname
sonny barger
Suspect ID
3449
Date of violation
Jun 26, 2022
Time of violation
04:00
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/133558/

sonny barger

Player
Player
soy agente secreto del gobierno y nose ni si soy el que lo atropello pero yo no lo vi,pero vamos si nos ponemos exquisitos tambien reporto yo a el que nio rolea que lo atropellan ? nose ya van 4 min que me como de la carcel sin saber si soy yo el que atropella con un video grabado sin la capturadora de nvidia cosa que asi no me aceptan los videos a mi y perdon si relleno algo mal aqui es la primera vez que me pasa algo asi por aqui.
Approved - VDM I 7054

vPlatzz

Player
Player
A ver lo roleo cuando me mandas a cuenca con el coche, teniendo en cuenta la situación en la que estaba y teniendo también en cuenta que estas reportando a mala ostia tipo venganza y también estas usando mi propio video en contra, lo cual no creo que se pueda. Y si un admin al aceptar mi reporte no me ha baneado por lo del choque si lo hace ahora seria una falta de respeto. Pero bueno, yo lo dejo en manos de la administración, espero que sean consecuentes.

vPlatzz

Player
Player
Y si lo que quieres es apelar el baneo aqui no se hace, se hace en otra parte, y si quieres me pasas tu discord y te ayudo a apelarlo.

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

No se admiten pruebas que no son desde tu POV ademas de no seguir las reglas de formato de reclamacion en el titulo del reporte ,si quieres apelar tu sancion tienes que hacerlo aqui siguiendo las normas de formato en tu apelacion como se indica aqui.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom