Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5897
Players nickname
Brandom Gonzalez
Suspect ID
3352,2353
Date of violation
Jun 30, 2022
Time of violation
6m
Proofs
https://youtu.be/DJkqT2QJYG4

Santi Castro

Player
Player
Yo arresto a los sujetos y al no tener un vehículo como coche lo llevo caminando hasta cubos que estaba a 3 cuadras donde tenia una patrulla y viene la misma 2353 a volver a querer matarme cuando yo hace menos de 2 minutos la había derribado y ella no podía volver al lugar obviamente pero volvió.

El mg fue xp en ningún momento les di tiempo para que digan al menos que yo los había arrestado y tampoco les di tiempo para que digan donde estaba y como estaba yendo entonces obviamente el usuario 3352 estaba en discord o la usuaria 2353 les conto a sus compañeros lo que había pasado después de aparecer en el hospital

Gervonta Martinez

Player
Player
se nota lo rata que eres, te dije que iba con muchos fallos visuales y tenia que cambiar de asiento a copiloto para que sigamos persecucion, tu muy bien sabias, crees que me iba a dejar que me agarres asi de facil?
sube el clip completo porque yo lo tengo, si algun admin va a aceptar esto que me diga antes de para enseñar todo

Meelaniee

Player
Player
Cómo se nota tus ganas que tenias de llevar a mi compañero ya que lo revives primero a él y a mi me dejas que llegue al hospital... Además de que te lo llevas caminando como si nada por la calle xd. Luego me pones 3 estrellas de busqueda cuando yo iba totalmente enmascarada y con ropa diferente las veces que te Vi. Te dijimos que esperarás un poco porque sus gafas le iban mal y si seguíamos en persecución seguramente te iba a chocar sin querer pero ahí se ve que tú intención no es pasartela bien si no forzal el rol y salir de ganador.

Y que hablas de discordd xd mi otro compañero sabía dónde estábamos y al salir estaba en cubos esperando. Fue todo IC.

Gervonta Martinez

Player
Player
para que veas que casi ni me podia mover, a la proxima sube el clip completo, se nota cuando alguien va contra ti y a ti se te nota de sobra....

Santi Castro

Player
Player
Cómo se nota tus ganas que tenias de llevar a mi compañero ya que lo revives primero a él y a mi me dejas que llegue al hospital... Además de que te lo llevas caminando como si nada por la calle xd. Luego me pones 3 estrellas de busqueda cuando yo iba totalmente enmascarada y con ropa diferente las veces que te Vi. Te dijimos que esperarás un poco porque sus gafas le iban mal y si seguíamos en persecución seguramente te iba a chocar sin querer pero ahí se ve que tú intención no es pasartela bien si no forzal el rol y salir de ganador.

Y que hablas de discordd xd mi otro compañero sabía dónde estábamos y al salir estaba en cubos esperando. Fue todo IC.
No podia llevar a los dos y tampoco tenia dos botiquines

Meelaniee

Player
Player
En el vídeo se ve claramente tu intención de querer ganar y nada más :))

Keng Lee

Player
Player
para que veas que casi ni me podia mover, a la proxima sube el clip completo, se nota cuando alguien va contra ti y a ti se te nota de sobra....
no tiene sonido,cuando se te traba o algo el sonido se bugea,con eso se confirma mayormente ya que esa traba se puede hacerlo editando

Eddy Money

Player
Player
Aceptado
Despues de ver el video considero que los usuarios 2353 y 5897 seran sancionados por los siguientes motivos

-2353 Rk volver al lugar despues de morir y matar a la persona que te mato.
-5897 Por abuso de poder sera sancionado con una advertencia.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom