Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
269
Players nickname
Clay White
Suspect ID
0000
Date of violation
Jun 30, 2022
Time of violation
21:46
Proofs
https://imgur.com/XTooaRS

User846848

Why Always Me?
Player
Para no ensuciar el foro 3 compañeros y yo estamos redactando este reporte.

Hola, mi familia y yo fuimos al evento de portaviones como familia y ganamos el evento abatiendo a todos los agentes que se encontraba allí, que la mayoría eran agentes del FIB , incluyendo a la directora , instantes después de que termine el evento fuimos expulsados de la organización que pertenecíamos ( FIB ) , justamente cuando ha acabado el evento viene un admin a decirnos que el evento era IC y no lo sabíamos porque en las reglas indica claramente que todos los eventos de familia son ooc . Por lo tanto el hecho de la expulsión por haber participado como familia en el evento es metagaming porque ellos (FIB) no nos ven nuestras caras porque íbamos todos con máscaras , a continuación el listado de las personas que fuimos expulsados injustamente después del evento del portaviones : Clay White , Mess White , Tyson White y Danny White. Nosotros cumplíamos los requisitos del discord , como también las normas internas de la organización , nos poníamos de servicio mínimo 1 hora al día , participábamos a 1 evento mínimo al día , no faltamos nunca al respeto a ningún compañero ni a ningún superior , nos sentíamos muy cómodos dentro de la organización y si hemos asistido al evento como familia fue para dar rol a dicho evento , porque desde hace un tiempo las organizaciones estatales se aburren porque nadie va a los eventos. Lo peor de todo es que nos echaron del discord sin darnos una explicación , que es lo mínimo que nos esperábamos de una institución seria como el FIB.

Last edited:

Mara Romanoff

Player
Player
Viendo la situación en la que quieren colocar esta denuncia, a mi punto vista esta reclamación tenía que ser IC mas no OCC ya que por lo que veo les afecto el hecho de haber sido expulsados de la organización sin previo aviso además no solo fueron ustedes otra persona también fue expulsadas. Pero igual manera les explicaré aquí el por qué, Su expulsión fue por INACTIVIDAD dentro de la organización y el hecho en está no sólo se trata de ir a eventos o estar 1 hora en servicio. Más bien servir a la ciudadanía con llamadas de emergencia, refuerzos globales,investigaciones y más. FIB no es sólo eventos y estar una hora. No, es estar en constancia apoyo. Si tal es cierto yo como líder lo hago de esa manera de despedirlos sin previo aviso. Pueden acercar a mi y preguntarme sin problema el por qué. Y es que si estando dentro hablo por radio y radio escrita no obtengo respuesta alguna. Cabe recalcar que esto estado sucediendo esta semanas. Yo como líder no estoy enterada de sus malos actos fuera de la organización. Por que yo siempre les digo que es su vida no me compete, salvo el caso que porten algo de la organización (armas, drones, uniforme, chalecos y vehículos) eso está penado por la ley como CORRUPCIÓN. Y sean pillados por mi o alguno de sus compañeros. En este caso no ha sucedido. Creo yo que esta denuncia debe ser tratada con asuntos internos o simplemente con gobierno.

Mess Santurtzi

Player
Player
Por mi parte me hubiese gustado resolver esto IC pero en el momento que usted como directora no rolea su papel, no nos busca para conversar, o rolear el despido, que espera del resto? el ejemplo empieza por las acciones propias, eres líder de una organización oficial no de una familia vale? visto eso se decidió pasar a OOC directamente y reportar el MG claro, no se nos hecho por inactividad porque todos en el cuerpo saben que estábamos 1 o 2 horas al día, en evento o fuera de evento, acudiendo a las llamas que podíamos y recolectando evidencias contra las bandas. Para mi fue obvia la expulsión luego del evento portaviones, casualmente los primeros 3 expulsados éramos los que estábamos allí hablando con el administrados inmediatamente terminado el evento.

Miguel Jhonson

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
⦁ Entiendo que esto se tiene que resolver IC y hablarlo como adultos que somos, si hay pruebas que no se hace bien el rol, sugiero que Suban el POV de un minuto.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom