Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1507
Players nickname
Kevin Chutirri
Suspect ID
689/808/3587/1528
Date of violation
Jul 1, 2022
Time of violation
18-20
Proofs
https://youtu.be/uzs1RueigG4

CHURRITI

Player
Player
Estos civiles no rolean choque y solo viene a por el policía a matarlo la id 1528 ns como saber el nombre de randazo y choca a sus compañeros y sus compañeros y el no rolean choque se levanta a dispararme yo intento uir de ellos pero ellos parace que son los de la lspd por qeu intenta cojerme para matarme en caos me chocan el coche varias veces ellos no rolean choque y fuerzan un rol para saguirlos

Simnon

Player
Player
Te falta mostrar el rol previo donde Todos ustedes no rolean, nos chocan y parecen como si nada, aparte no forzamos ningun rol para que nos siguieran a nosotros nos dijieron por radio que lo estaban persiguiendo y nosotros fuimos a ayudar tenemos los pov de como nos chocan y hacen de todo.

Simnon

Player
Player

Aqui esta el video de como ustedes chocan y no rolean.

ACLARO! QUE EL CARRO MORADO QUE VEN EN EL VIDEO NO ESTABA CON NOSOTROS, NO LO CONOCEMOS.

Simnon

Player
Player
Estos civiles no rolean choque y solo viene a por el policía a matarlo la id 1528 ns como saber el nombre de randazo y choca a sus compañeros y sus compañeros y el no rolean choque se levanta a dispararme yo intento uir de ellos pero ellos parace que son los de la lspd por qeu intenta cojerme para matarme en caos me chocan el coche varias veces ellos no rolean choque y fuerzan un rol para saguirlos
Ademas si mostraras el rol previo ya sabrias por que no roleamos, si ustedes no rolean nosotros si? eso les daria ventaja. encima tu eres el que mas chocas a los carros como si nada.

CHURRITI

Player
Player
desde un preicipio vosotros no roleais el choque si vosotros no rolean nosotros tampoco

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Despues de ver los videos de las pruebas considero que los usuarios con las ID 1507 3587 1528 y 689 seran sancionados por cometer antirol en los accidentes de coche o levantarse y disparar despues de un golpe de auto.

-1507 por no rolear choque en coche.
-3587 no rolear golpe de coche y disparar al momento.
-1528 no rolear accidente y disparar al momento.
-689 no rolear accidente de coche y disparar al momento.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom