Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Antirol, inicia rol agresivo sin rol previo, infracción de las reglas generales 6.16 y 6.24 | ID 4035

Status
Not open for further replies.
Your ID
7242
Players nickname
Octavio Mira
Suspect ID
4035
Date of violation
Jul 2, 2022
Time of violation
19:47
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=IXBjNdPU1Is

OctiWan

Player
Player
Esta persona me sigue con el vehículo mientras trabajo de camionero. Como se ve en el vídeo, al principio parece que solo quiera molestar un poco pero al salir a la autopista se adelanta unos metros para salir y dispararme con una pistola sin ningún motivo. Después se pone a seguirme y vuelve a repetir el proceso, esta vez con una perforante. Me doy la vuelta para volver a la ciudad y encontrarme con otro camionero con la intención de que no me mate e intentar pararlo para explicarle que no puede hacer eso pero n o es posible. Atropella a un jugador que se encuentra en la carretera, diría que esto no fue intencionado, se baja del vehículo y le atropello sin querer, freno para ver si se ha calmado pero saca escopeta y se pone a disparar de nuevo. Cuando me dirijo a la ciudad para ir a la policía, porque no quería llegar al reporte, mi compañero deja de contestar porque le ha hecho DM.
En el vídeo se ve como acudo a la policía.
Mi intención con este reporte no es solo que se banee a esta persona, sino también saber cómo una persona que ni se ha leído las normas del servidor tiene prácticamente un arsenal de armas.
Me gusta este servidor y me gustaría que la gente siguiera las normas un poco más, tampoco hace falta ser perfecto, todo el mundo tiene errores.
Un saludo y muchas gracias.

OctiWan

Player
Player
La ID del jugador la tengo por mi compañero que murió, porque de alguna manera no mostraba su ID en ningún momento

Eddy Money

Player
Player
tu compañero tiene alguna evidencia donde se le vea la ID al usuario?

Charlie Sabinny

Player
Player
antes de seguir con este reporte necesito las pruebas sobre el sujeto para comprobar si es el usuario correcto.
tiene 12 para mandar las pruebas necesarias!!​

OctiWan

Player
Player
En principio tiene un foto de cuando el sujeto le abatió. Hasta que no se conecte no puedo enviárosla. Dee todas formas repito que mi intención no es que se le banee, sino que se controle un poco más que se siga la normativa para que todos podamos disfrutar del juego,

Charlie Sabinny

Player
Player
Tra recibir las pruebas decido aceptar el reporte
El usuario con ID 4035 recibirá una sanción por DM
Matar sin ningún tipo de role a otras persona no está permitido.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom