Esta persona me sigue con el vehículo mientras trabajo de camionero. Como se ve en el vídeo, al principio parece que solo quiera molestar un poco pero al salir a la autopista se adelanta unos metros para salir y dispararme con una pistola sin ningún motivo. Después se pone a seguirme y vuelve a repetir el proceso, esta vez con una perforante. Me doy la vuelta para volver a la ciudad y encontrarme con otro camionero con la intención de que no me mate e intentar pararlo para explicarle que no puede hacer eso pero n o es posible. Atropella a un jugador que se encuentra en la carretera, diría que esto no fue intencionado, se baja del vehículo y le atropello sin querer, freno para ver si se ha calmado pero saca escopeta y se pone a disparar de nuevo. Cuando me dirijo a la ciudad para ir a la policía, porque no quería llegar al reporte, mi compañero deja de contestar porque le ha hecho DM.
En el vídeo se ve como acudo a la policía.
Mi intención con este reporte no es solo que se banee a esta persona, sino también saber cómo una persona que ni se ha leído las normas del servidor tiene prácticamente un arsenal de armas.
Me gusta este servidor y me gustaría que la gente siguiera las normas un poco más, tampoco hace falta ser perfecto, todo el mundo tiene errores.
Un saludo y muchas gracias.
En el vídeo se ve como acudo a la policía.
Mi intención con este reporte no es solo que se banee a esta persona, sino también saber cómo una persona que ni se ha leído las normas del servidor tiene prácticamente un arsenal de armas.
Me gusta este servidor y me gustaría que la gente siguiera las normas un poco más, tampoco hace falta ser perfecto, todo el mundo tiene errores.
Un saludo y muchas gracias.