me gustaría saber cómo un administrador rechaza todas las solicitudes de pov incluso sabiendo que hay jugadores usando algo para tener ventajas dentro del juego
I would like to know how an admin rejects all POV requests even knowing that there are players using something to get advantages in the game
y todavía tiene muchas más que él siempre rechaza, no me parece normal que un administrador trabaje así
and he still has many more that he always rejects, I don’t think it’s normal for an administrator to work like that
I would like to know how an admin rejects all POV requests even knowing that there are players using something to get advantages in the game
Rejected - pov resquest iD 17482
me gustaría ver con el jugador que no muere 190 de daño sin chaleco
gta5grand.com
Rejected - pov resquest
me gustaría saber cómo un jugador recibe 70 de revólver más 210 de carabina y no muere, no es la primera vez que esto pasa y no hacen nada al respecto, 280 de daño es fuera de lo normal, y más para un jugador que ni siquiera está sumado, agradecería más atención de vuestra parte
gta5grand.com
Rejected - Cheats | 17482
Todo está en el vídeo. No tengo nada en contra de esta familia; simplemente me metí en su Discord por casualidad, lo capturé y podéis comprobarlo: no tengo ningún rol en ese Discord. Todo está en el vídeo, las pruebas están ahí.
gta5grand.com
Rejected - POV request | 17482
Como puedes ver, le estaba disparando y su salud aumentaba durante la pelea sin ninguna animación de drogas o jugo. Me gustaría ver su punto de vista, por favor.
gta5grand.com
Rejected - POV Request I 17482
POV Me gustaría ver la perspectiva del otro jugador, ya que me dispararon a través de la pared, y se ve claramente que no fue él quien lo hizo. Saludos, Naro.
gta5grand.com
Rejected - pov resquest ID 17482
hola quiero ver su POV porque en mi POV se ve la bala atravesando la pared file:///C:/Users/p4376/Pictures/Capture%20d'%C3%A9cran%202026-06-27%20224713.png
gta5grand.com
y todavía tiene muchas más que él siempre rechaza, no me parece normal que un administrador trabaje así
and he still has many more that he always rejects, I don’t think it’s normal for an administrator to work like that