Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1507
Players nickname
Kevin Chutirri
Suspect ID
1090 / 1513
Date of violation
Jul 5, 2022
Time of violation
15-00
Proofs
https://youtu.be/4upXsGhweN8

CHURRITI

Player
Player
Patrullando, llego a Plaza Cubos y veo a un agente del FIB rodeado de 3 sujetos, 2 de los cuales van armados (1090 y 1513) con revolver. Para continuar con la situación IC les apunto con el arma para ordenarles que guarden las armas y proceder a detenerlos por amenaza. El sujeto 1513 sin ningun RP previo abre fuego y me mata incumpliendo varias reglas (DM y además en Green Zone) . Además el sujeto 1090 comete provocación nombrando el foro y un reporte, algo que es completamente OOC, buscando el enfrentamiento IC.

Noor Ali

Player
Player
que pasa que te aburres i tienes que venir a joder te esta dicienddo el del fib que estamos ablando ooc pero tu no le estavamos enseñando lo de cambiar el arma pero como no escuchas

vPlatzz

Player
Player
Yo soy la ID 3449, tengo que decir que ellos no me estaban ni amenazando ni nada, simplemente les hice unas preguntillas OOC y me estaban enseñando.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Despues de ver el video considero que el usuario con la ID 1513 sera sancionado por incumplir las reglas generales de zona verde 1.1 y por ello sera sancionado con una advertencia, y el usuario con la ID 1090 sera sancionado por toxicidad.

1.1 Los asesinatos en la Zona Verde están prohibidos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom